#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 24 de agosto

24 agosto, 2022 ·



La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Las diferencias culturales de la inflación en alimentos

Las diferencias culturales de la inflación en alimentos Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 23 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Inseguridad en Veracruz prevalece por la impunidad

Juan Antonio Flores, investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha, dictó una conferencia magistral en el IIH-S Destacó que la violencia está tan adentrada en la cultura de los veracruzanos, que éstos la han normalizado en situaciones cotidianas Juan Antonio…
Read
Random Post

Por primera vez en la historia, planteles propusieron su Calendario Escolar

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- Este año, la Secretaría de Educación Pública (SEP) modificó el procedimiento para determinar el Calendario Escolar en los planteles de educación básica, permitiendo por primera vez en la historia que las propias escuelas…
Read
Random Post

Impulsa Conadic hogares 100% Libres de Humo de Tabaco

En el marco del levantamiento de la Encuesta Nacional contra las Adicciones (ENA), la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) sensibilizó 64 mil hogares en la República Mexicana, como Lugares 100 por ciento Libres de Humo de Tabaco. Por instrucciones…
Read
Random Post

El Brexit afectará a la economía mexicana

Si la ruptura del Reino Unido con la Unión Europea es total, las exportaciones mexicanas a este país disminuirán debido a la probable aplicación de nuevas tarifas Edgar Saucedo Acosta Carlos Hugo Hermida Rosales 16/09/18, Xalapa, Ver.- Édgar Saucedo Acosta,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.