A esta adolescente le recetaron 10 medicamentos psiquiátricos y no es la única

4 septiembre, 2022 ·



Cada vez más, los adolescentes ansiosos y deprimidos usan varios medicamentos potentes. Muchos no han sido probados en jóvenes ni se han estudiado los efectos de su uso combinado.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Los traductores de animales

Los científicos utilizan el aprendizaje automático para escuchar a las ratas topo desnudas, a los murciélagos de la fruta, a los cuervos y a las ballenas, y para comunicarse con ellos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Modern Love: El confinamiento pandémico fue nuestra burbuja de amor

Nuestro vínculo se dio solo con miradas por encima de la mascarilla y creció con tanta intensidad que temí el regreso de la normalidad a Shanghái. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Inicia la decimoctava edición del Encuentro Nacional de Fototecas

Exposiciones fotográficas históricas y actuales, presentaciones editoriales, mesas redondas y un foro de intercambio técnico integran la programación de la decimoctava edición del Encuentro Nacional de Fototecas que se realiza este 25 y 26 de agosto en Pachuca, Hidalgo. El…
Read
Random Post

Contaminación y presencia humana alejan a nutrias del río Actopan – Universo – Sistema de noticias de la UV

Así lo establece un estudio de investigación realizado por Luz Magali Sánchez Méndez, alumna de la Facultad de Biología UV  El pasado 10 de julio se tituló de manera virtual con la exposición de este tema  Luz Magali Sánchez…
Read
Random Post

‘Luché tanto para nada’: una denuncia de acoso en la FIFA muestra el poder de los hombres en esa organización

Una investigación interna determinó que el jefe del programa FIFA Legends había incurrido en acciones de acoso sexual contra una subordinada en 2019. Sin embargo, la víctima aún no sabe si el hombre fue sancionado. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Curso intersemestral de Ajedrez, con cupo lleno

  El instructor Oscar José Campos Segura, al frente de las enseñanzas Además están abiertas las inscripciones para la Escuelita de Ajedrez UV, en categorías de tres a 18 años de edad Alumnos en plena sesión del curso de Ajedrez…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.