Vienen más amenazas infecciosas. EE. UU. tal vez no las detenga

4 octubre, 2022 ·



El coronavirus reveló fallas en los planes pandémicos de la nación, y la propagación de la viruela del mono muestra que esos problemas siguen estando profundamente arraigados.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La historia de los niños secuestrados durante la dictadura de España

Durante el régimen de Francisco Franco, miles de recién nacidos fueron sacados en secreto de los hospitales y vendidos a familias católicas ricas. Ahora están empezando a descubrir sus propias historias. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

En China no se vive ‘con la covid’ sino con ‘cero covid’

Las estrictas restricciones que imperan en el país dictan el ritmo de la vida diaria, como esperar en la fila para las pruebas frecuentes y abastecerse de comestibles en caso de que se imponga el cierre de alguna ciudad. Lea…
Read
Random Post

Carta a Winckler

Sin tacto Por Sergio González Levet Carta a Winckler Lic. Jorge Winckler OrtizFiscal General del EstadoPresente.​Me he enterado por la prensa de que consiguió que los diputados mayoritarios del PAN y el PRD en la Legislatura estatal hicieran modificaciones a…
Read
Random Post

Facultad de Trabajo Social de Poza Rica organizó seminarios virtuales – Universo – Sistema de noticias de la UV

Participaron estudiantes, egresados e investigadores de la UV, así como de instituciones de España y Argentina  El evento tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos de estudiantes y egresados Alma Celia San Martín Cruz  24/07/2020, Poza Rica, Ver.- La Facultad…
Read
Random Post

XV Encuentro Xalapeño de Física vinculó docencia e investigación

A lo largo de 15 años ha influido en la toma de decisiones de los estudiantes, respecto a su futuro profesional Autoridades universitarias encabezaron las actividades del XV Encuentro Xalapeño de Física Claudia Peralta Vázquez  05/10/18, Xalapa, Ver.- El XV…
Read
Random Post

Investigador UV estudia multiplicación in vitro de germoplasma de orquídeas

Se trata de Marco Antonio Ramírez Mosqueda, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, región Orizaba-Córdoba  El financiamiento obtenido del Coveicydet será utilizado para la compra de materiales, reactivos y equipo del Laboratorio de Micropropagación Vegetal, así…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.