¿Qué es el COLA de la Seguridad Social y cómo se hace llegar a las personas?

10 octubre, 2022 ·



El 13 de octubre se dará a conocer el monto del aumento en los beneficios que recibirán los beneficiarios de la seguridad social en 2023.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Dólares caros

Caos en los mercados emergentes, hallazgo arqueológico en Perú y más para estar al día. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Aumenta el COLA de la Seguridad Social en EE.UU.: ¿qué debes saber?

La inflación determina el ajuste a las prestaciones anuales, conocidas con el acrónimo COLA, para los estadounidenses jubilados. Se espera que el aumento para este año, que se conocerá el jueves, sea significativo. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

Investigación posdoctoral compara cine zapatista y cine piquetero  

Eden Bastida, artista visual, realiza una estancia de investigación que inició con la conferencia “El cine imposible: apuntes sobre el cine zapatista en la clandestinidad”  Su enfoque tiene un elemento personal y busca generar una continuidad con los estudios sobre…
Read
Random Post

Investigadores UV participan en el IV Consenso Mexicano de Helicobacter pylori

Fueron elegidos por la Asociación Mexicana de Gastroenterología, que convocó a 20 expertos nacionales e internacionales Actualmente analizan la evidencia científica más reciente sobre la infección de bacteria Está asociada al desarrollo de un tipo de cáncer gástrico conocido como…
Read
Random Post

Familia, figura central en las fiestas celebradas en China 

En los festejos del Año Nuevo Chino, millones de personas regresan a sus pueblos y ciudades de origen para celebrar con sus familiares    El Año Nuevo Chino es la principal festividad de China     Carlos Hugo Hermida…
Read
Random Post

La poesía está más viva que nunca: Martha Elena Munguía

“Las redes sociales no la han matado como se pensaba al principio, creo que más bien la han alimentado”    Martha Elena Munguía subrayó que la gente sigue escribiendo y leyendo poesía   Paola Cortés Pérez  26/12/2021, Xalapa, Ver.- Martha Elena Munguía Zatarain,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.