Entre el racismo y la enfermedad mental

16 octubre, 2022 ·



¿Cómo podemos abordar de manera franca los casos en los que personas con enfermedades mentales cometen crímenes de odio?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La fauna silvestre sufre un descenso en el mundo

La última actualización de una importante investigación encontró que las poblaciones habían disminuido en un promedio del 69 por ciento desde 1970. Sin embargo, es posible que eso no signifique lo que piensas. Lea el artículo en el New York…
Read
Previous Post

Para las escritoras latinoamericanas, el terror y la fantasía plasman la lucha cotidiana

Una nueva vanguardia de autoras en el continente ofrece una crítica social que inquieta a los lectores: son las “narradoras de lo inusual”, entre ellas Samanta Schweblin y Mónica Ojeda. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Registra LXIV Legislatura un segundo periodo de sesiones con alta productividad

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura han logrado en su segundo periodo ordinario de sesiones un importante avance en materia de reformas como el Sistema Estatal Anticorrupción y las leyes De Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo y la de…
Read
Random Post

Las 10 notas de finanzas y dinero de El Economista más leídas en 2021

A lo largo del 2021 los fraudes bancarios no pararon, BBVA emitió alertas para sus clientes al respecto. Por otro lado, Raquel Buenrostro, jefa del SAT entró al ranking mundial “Global Tax 50”. El infonavit emitió nuevas reglas para otorgar…
Read
Random Post

Especialista ofrecerá conferencia sobre biomagnetismo médico

En la USBI de las regiones Veracruz y Xalapa, los días 27 y 28 de junio, a las 17:30 horas La curación por medio de imanes equilibra los campos magnéticos del cuerpo Gilberto García Pinzón disertará sobre el biomagnetismo aplicado…
Read
Random Post

Pasaporte de vacunación: ¿qué es y quién necesitará uno?

Aunque desde hace mucho los viajeros han tenido que demostrar que están vacunados para ciertas enfermedades, el registro se está sofisticando y los expertos predicen que la verificación electrónica será habitual. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.