Rehabilita Gobierno de Veracruz instalaciones del Instituto Superior de Música

18 octubre, 2022 ·



*SEV cumple compromiso de brindarles un espacio digno, a 20 años de creación

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2022.- Las instalaciones del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) serán rehabilitadas, en una primera fase, con una inversión de 18 millones 997 mil 860 pesos, la cual comprende la azotea del quinto y sexto nivel, cubículos, baños, domo de cristal, auditorio, cableado para condensadoras de aire acondicionado, sustitución de alfombra, pintura en general, persianas e iluminación exterior.

A través de la Secretaría de Educación (SEV), el Gobierno de la Cuarta Transformación cumple con espacios educativos de calidad, en esta ocasión mejorando este inmueble que “por más de 20 años” no había sido intervenido, señaló el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García. 

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, destacó el récord de obra de la dependencia mediante el rescate de infraestructura abandonada por pasadas administraciones, “estamos hablando de más de mil millones de pesos denunciados, con 899 obras que dejaron tiradas”.

Finalmente, destacó que a cuatro años de gobierno era impostergable intervenir en la mejora de este Instituto, creado en 2002 para impartir formación profesional a través de la enseñanza formal de instrumentista en ejecución musical y apoyar la difusión de la cultura. Los trabajos de mantenimiento se prevé concluyan el 12 de marzo de 2023.  

Por su parte, la directora del ISMEV, María Elena Castillo Hernández, puntualizó que con este banderazo inicia una etapa de renacimiento, reconstrucción, de reemplazar aquello inservible y dar nuevamente vida a espacios que no podían sostener el quehacer educativo musical.

 

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Expo Turismo Veracruz, ventana de oportunidad para atraer inversiones directas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/EXPO-TURISMO-VERACRUZ.mp3 *Participarán los 38 municipios con vocación turística y los 6 Pueblos Mágicos del estado *Espera SECTUR la llegada de mil expositores y 8 mil visitantes Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2022.- Del 15 al 17 de…
Read
Previous Post

Tendrá Veracruz primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/CONGRESO-TECNOLOGÍA-E-INNOVACIÓN-2022-1.mp3 *El 17 y 18 de noviembre habrá un puente de comunicación entre desarrolladores y empresarios Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2022.- Entre las acciones para crear escenarios que vinculen y fomenten las experiencias y capacidades en el campo…
Read
Random Post

Cuatro trucos útiles para iPhone y Android que tal vez no conocías

Mantenerse al día con las nuevas características del software puede ser complicado, pero aquí analizamos algunas herramientas de las actualizaciones recientes que pueden ser útiles, y potencialmente salvadoras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

FCA realizó 1er. Foro Internacional Estrategias Financieras en las Mipymes – Universo – Sistema de noticias de la UV

Artesanas mostraron sus productos Cecilia Escribano Reyes  04/03/2020, Coatzacoalcos, Ver.– La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV), región Coatzacoalcos-Minatitlán, realizó el 1er. Foro Internacional Estrategias Financieras en las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes),…
Read
Random Post

Promueve CEIS respeto por la cultura y costumbres de México

Emiliano Zapata, Ver., 31 de octubre de 2016.- Como cada año y con la finalidad de fortalecer la identidad nacional, así como preservar las tradiciones y costumbres del país, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) realiza festividades…
Read
Random Post

Lanza SECTUR convocatoria para obtener el Distintivo Nacional de Calidad Turística

Boca del Río, Ver., 25 de mayo del 2023.- La Secretaría de Turismo (SECTUR) lanzó la convocatoria para la obtención del Distintivo Nacional de Calidad, programa que reconoce a las empresas que han mantenido índices positivos mediante de la aplicación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.