#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 27 de octubre

27 octubre, 2022 ·



La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Disminución de uso de oficinas impacta en el precio de vivienda usada en Polanco; se contrae 12.4%

Este polígono de la Ciudad de México ofrece departamentos de segunda mano con un precio promedio de 77,000 pesos por metro cuadrado Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Morena: si ganan el 24 ¿por qué trampear?

Morena: si ganan el 24 ¿por qué trampear? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Inicia operaciones el Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 Velódromo de Xalapa

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2020.- Este viernes, la Secretaría de Salud (SS) inició el traslado de pacientes no graves al Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19) ubicado en el Velódromo de la ciudad. El primer recibimiento, una mujer…
Read
Random Post

Vergonzoso, poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción

Para la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, el Sistema Estatal Anticorrupción debe ser autónomo, contar con mecanismos eficientes y que trabajen en ese organismo, mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, preparados y sobre todo, incorruptibles. En su segunda visita…
Read
Random Post

Veracruz enfrenta problemática de descrédito electoral: Pérez Jácome

Las políticas públicas manejadas de manera eficiente serán el modelo más convincente al que se deba recurrir para comparecer y conquistar al elector en julio próximo Carlos Hugo Hermida Rosales 23/02/18, Xalapa, Ver.- Dionisio Pérez Jácome, economista egresado de la…
Read
Random Post

Alumnos desarrollaron capacidades físicas en curso de yoga – Universo – Sistema de noticias de la UV

Los participantes se mostraron satisfechos con la inclusión de esta disciplina en los cursos del Área de Formación de Elección Libre Los universitarios concluyeron con éxito el curso Santiago Morales Ortiz  29/11/2019, Xalapa, Ver.- Los cursos de yoga orientados…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.