Festividades del Día de Muertos estarán reguardadas por más de 2 mil policías: SSP

31 octubre, 2022 ·


Xalapa. 28 de octubre de 2022.- Del 31 de octubre al 03 de noviembre, 2 mil 619 elementos policiales en 490 patrullas, 135 motos y tres helicópteros conformarán el Operativo Estatal de Todos Santos 2022.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que participan la Policía Estatal, Fuerza Civil, las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial, así como de Transporte, sumándose la Secretaría de Protección Civil y en cada municipio la policía local.

Se realizarán recorridos de vigilancia y resguardo de la población que acude principalmente en los eventos alusivos a las celebraciones, panteones, comercios, plazas, mercados y sucursales bancarias donde se presentan mayor afluencia de personas.

Los camposantos son el punto de mayor arribo, identificándose 710 los de mayor concurrencia, por lo que de manera focalizada la zona norte contará con al menos 391 elementos, la zona centro mil 403 y en el sur 825.

Con estas acciones la SSP garantiza unas celebraciones en armonía y paz, donde el objetivo siga siendo la preservación de nuestras tradiciones y la convivencia familiar.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Campaña para contrarrestar la violencia, “Sin armas, sin riesgos”, llega a Papantla y Acayucan

*Del 04 al 18 de noviembre estarán disponibles los módulos de canje de armas *Entre 2020 y 2022, se han recibido 324 armas cortas, 97 largas y más de 300 mil accesorios Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2022.- Protege…
Read
Previous Post

Veracruz, segundo lugar nacional en sellos de calidad Punto Limpio: SECTUR

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/SECTUR-ENTREGA-SELLOS-PUNTO-LIMPIO.mp3   Misantla, Ver., 29 de octubre de 2022.- De ser el último lugar a nivel nacional en sellos de calidad Punto Limpio, Veracruz ocupa actualmente el segundo sitio en el país, demostrando que las buenas prácticas de higiene están…
Read
Random Post

Fiesta de Todos Santos, concierto de la OSX este fin de semana

La muerte y su presencia en la música, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Orquesta Sinfónica de Xalapa Xalapa, Ver. 03/11/2016.- Los festejos para los difuntos, una de las tradiciones de más poderoso arraigo en la idiosincrasia nacional, será motivo…
Read
Random Post

Facultad de Ingeniería, región Poza Rica-Tuxpan, tiene nuevo Secretario – Universo – Sistema de noticias de la UV

Poza Rica Gabriel Juárez Morales es el nuevo secretario de la Facultad de Ingeniería Alma Celia San Martín Cruz  13/06/2020, Poza Rica, Ver.- Gabriel Juárez Morales fue nombrado este viernes secretario de la Facultad de Ingeniería que imparte…
Read
Random Post

Discriminación en México, presente en todos los ámbitos: académico

Según la Encuesta Nacional sobre Discriminación 2017, 16 millones de mexicanos declararon haber sido discriminados en algún momento  En México hay reportes que señalan el favoritismo por tonos de piel más claros, pero en los estudios del genoma mexicano…
Read
Random Post

CoSustenta enseña a hacer lombricomposta casera – Universo – Sistema de noticias de la UV

A través de una videoconferencia en Facebook, Laura Jarrí compartió el procedimiento para producir abono orgánico a partir de desechos de lombriz  El humus de lombriz es rico en nitrógeno, fósforo, potasio y calcio Carlos Hugo Hermida Rosales  09/04/2020,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.