¿Qué es la COP27?

3 noviembre, 2022 ·



Mientras el mundo lucha por controlar el calentamiento global, los diplomáticos se reunirán en Egipto para estas conversaciones climáticas. Presentamos algunos datos clave sobre el evento.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Tripledemia?

Tres amenazas de salud, el comienzo de la cumbre climática y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Qué significa la victoria de Lula en Brasil para el clima

Durante sus mandatos anteriores, el presidente electo ayudó a reducir las tasas de deforestación en la selva amazónica. Ahora dice que quiere volver a hacerlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Editorial UV ganó nuevamente el Premio “Antonio García Cubas”

El libro Los huecos de la memoria, de Raquel Martínez Gómez, ganó en la categoría Novela Histórica; mientras que Fotografía Artística. Guerra Yucatán-México, editada por Alberto Tovalín, recibió una mención honorífica en la categoría Libro de Arte  El premio se dio…
Read
Random Post

Civiles encabezan 90% de los ejércitos de la OTAN y 40% de los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU

Los gobiernos de 26 países integrantes de la OTAN han decidido poner al frente de sus milicias a un civil. En América Latina ocho fuerzas armadas son encabezadas por no militares. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

3,284

Sin tacto Por Sergio González Levet 3,284 ​Los 87 millones 627 mil 999 ciudadanos mexicanos integrados en la lista nominal del INE, para el caso de las elecciones federales, y los ciudadanos de 30 entidades federativas para el caso de…
Read
Random Post

Hace 364 días.

El siguiente fue el primer comentario que hicimos el 1 de enero del año que está por concluir: En las actuales circunstancias que atraviesa la entidad veracruzana el deseo colectivo de un buen año 2016 es solo un formato, por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.