Aclaración STPSP sobre Presidencia de la JCL 16 Coatzacoalcos

28 noviembre, 2022 ·


Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022

La Secretaría de Trabajo Previsión Social y Productividad (STPSP) informa que el ciudadano Oscar García Celis ostenta la presidencia de la Junta de Conciliación y Arbitraje Número 16 con sede en Coatzacoalcos. Lo anterior en relación con los cuestionamientos públicos sobre la titularidad de dicho cargo.

García Celis fue nombrado el 16 de noviembre de 2022 por la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Veracruz, Yazmín Zepeda Benavides, de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 41 en su fracción IX, del Reglamento Interior de la STPSP, las cuales permiten remover y nombra a servidores públicos adscritos a la Junta que preside.

En consecuencia, la estructura formal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se conforma de la siguiente manera:

Presidente: Oscar García Celis.

Secretario de Acuerdos: Mercedes Barrientos Mérida.

Personas actuarias: Berenice Quevedo Guerrero, Martín Guadalupe Moreno Vera y Sebastián González Santos.

Reiteramos a la sociedad veracruzana que esta administración mantiene el objetivo de abatir el rezago de expedientes en el menor tiempo posible y así impartir justicia laboral tras años de espera.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Crece turismo en Veracruz con más de 10 millones de visitantes

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/11/SECTUR-IV-INFORME-1.mp3   *En 2023 serán invertidos 50 mdp para modernizar el World Trade Center *El 2022 deja además 18 mil mdp en derrama económica Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022.- Veracruz cerrará el año con una derrama económica de…
Read
Previous Post

S&P Global Ratings sube calificación a las finanzas de Veracruz

*La perspectiva se mantiene positiva y podría aumentar la apreciación en 2023 *Economía muestra señales de recuperación al existir proyectos de inversión Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2022.- Este lunes, la agencia S&P Global Ratings subió la calificación crediticia…
Read
Random Post

Servicio Médico de la UV se fortaleció y abrió nuevas instalaciones

El nuevo módulo médico del Sistema de Atención Integral a la Salud (SAISUV)  ahora forma parte de las instalaciones universitarias  Se modernizó la plataforma del expediente electrónico y permite su consulta en tiempo real por parte de los especialistas  María…
Read
Random Post

UV concluye instalación de 430 aulas híbridas en las cinco regiones 

  Para su construcción se invirtieron 125 millones 19 mil 232 pesos  En la región Xalapa fueron instaladas 169 aulas híbridas, en Veracruz se instalaron 95, en Orizaba-Córdoba se instalaron 60, en Poza Rica-Tuxpan se instalaron 61 y en la…
Read
Random Post

Periodo de gracia.

Casi todos los secretarios de despacho del actual gobierno han señalado irregularidades en sus respectivas áreas, en consecuencia aseguran que presentarán las denuncias correspondientes; por ejemplo, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Joaquín Guzmán Avilés, señala un desvió de 600 millones…
Read
Random Post

Sube Moody’s calificación y mantiene perspectiva estable a Veracruz

  Es el reflejo del fortalecimiento de la administración y mayor liquidez del Gobierno del Estado   Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- Moody’s de México S.A. de C.V. (Moody’s) subió las calificaciones de emisor en el Estado de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.