#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 30 de noviembre

30 noviembre, 2022 ·



La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

¿Qué tiene que ver el metaverso con los bienes raíces? Conoce aquí la relación entre estos dos mundos

Se estima que existen más de 400 millones de usuarios en el mundo, lo cual puede ser aprovechado por el sector inmobiliario tradicional como diferencial en su oferta de valor   Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Hay cautela para invertir en bienes raíces en Estados Unidos, pero siguen las oportunidades: LCR Capital Partners

El inversionista mexicano de alto valor patrimonial hace un mayor análisis ante un escenario de alta inflación y elevadas tasas de interés    Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La bicicleta de Biden plantea problemas de ciberseguridad en la Casa Blanca

La bicicleta estacionaria del presidente estadounidense incluye una tableta que permite que sus usuarios transmitan en directo o tomen clases virtuales y se comuniquen entre ellos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes extranjeros celebraron la Independencia

Asistieron 40 jóvenes de diferentes estados del país, América Latina y Europa Estudiantes extranjeros experimentaron las tradiciones del país Karina de la Paz Reyes Díaz 19/09/18, Xalapa, Ver.- La Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Random Post

El norte de Veracruz está recibiendo justicia con la Cuarta Transformación: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/DOCUMENTOS-AGRARIOS-Y-APOYOS-FUNCIONALES_5358.mp3   *En estos últimos tres días fueron otorgados más de mil documentos agrarios *Junto al DIF, se hizo lo propio con apoyos funcionales y de vivienda   El Higo, Ver., 25 de abril de 2022.- Mediante la entrega de…
Read
Random Post

La realidad mediática

“Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Gobernación”, fue la nota periodística de relieve de este día, acaso por lo que subyace en esa “renuncia” o bien porque de algo debe hablarse respecto del entorno lopezobradorista. Pero en realidad la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.