Solicita acompañamiento policial y retira tu dinero de forma segura: SSP

2 diciembre, 2022 ·


Xalapa, Ver., 02 de diciembre de 2022.- Autoridades exhortan a la ciudadanía a hacer uso del servicio de Acompañamiento Policial llamando al número único de emergencias para solicitar su resguardo al realizar transacciones bancarias.

El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) implementó la campaña Aguinaldo Seguro a fin de evitar que la población sea víctima de un delito en la temporada decembrina, época en la que trabajadores y empresarios retiran montos importantes.

El proceso a seguir es muy sencillo: pedir la protección de elementos policíacos a la línea 911; esperar la llegada de la patrulla que hará el acompañamiento y realizar la operación con seguridad. El programa está disponible en toda la entidad y puede ser solicitado sin importar el monto de la operación.

Acompañamiento Policial forma parte de los servicios de atención que brinda la Secretaría de Seguridad Pública que, mediante el número telefónico de auxilio, ha atendido 3 millones 349 mil 310 llamadas en lo que va del año.

Sumado a este esfuerzo se han otorgado 10 mil 960 asesorías contra engaño telefónico y se han contestado 112 mil 797 denuncias anónimas a través del 089.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En el combate a la delincuencia, estados deben asumir la responsabilidad del fuero común: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/CONSEJO-NACIONAL-DE-SEGURIDAD.mp3   *Propone al Consejo Nacional de Seguridad analizar actuación de fiscalías *En Veracruz, coordinación total y sin miramientos con las fuerzas federales Alvarado, Ver., 02 de diciembre de 2022.- La reducción de los delitos a nivel nacional es contundente…
Read
Previous Post

Veracruz tiene capacidad de asegurar la producción de leche que el país requiere: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/CONVENIO-PRODUCCIÓN-LECHERA.mp3   *Firma convenio con SEGALMEX para aumentar abasto; productores recibirán 10.60 pesos por litro *En 2023, entregarán fertilizantes a 96 mil productores de maíz blanco Úrsulo Galván, Ver., 01 de diciembre de 2022.- Los pequeños y medianos productores de…
Read
Random Post

Convive Policía Estatal con niños del Centro de Atención Múltiples

Córdoba, Ver., 31 de octubre de 2016.- Además de promover las acciones de prevención del delito en las escuelas de la región centro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de velar por la población vulnerable; por ello,…
Read
Random Post

FCA-Coatza realizó XXVI Feria de Emprendedores – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se presentaron 19 proyectos en tres categorías Módulo del proyecto Bamba Bú Cecilia Escribano Reyes 20/11/2019, Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV), campus Coatzacoalcos, realizó la XXVI Feria de Emprendedores el…
Read
Random Post

Con inversión de 130 mdp, celebra Gobierno Estatal 30 años del CAE

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/30-AÑOS-DEL-CAE_2534.mp3   Inaugura el gobernador Cuitláhuac García el 5.º Congreso “Del CEM al CAE”   Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- En el marco del trigésimo aniversario del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, el gobernador…
Read
Random Post

Cinthya Lobato gestionará recursos para personas con discapacidad y TEA

En representación del Congreso de Veracruz, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, junto con autoridades estatales y ciudadanos, firmaron este miércoles el Acuerdo para el Mejoramiento de la Calidad de Vida y Educación para las Personas con Trastorno del Espectro…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.