Con Dona un Juguete, Dona Amor, SEV regalará sonrisas a población marginada

6 diciembre, 2022 ·



 

Xalapa, Ver., 05 de diciembre del 2022.- Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), arrancó la campaña Dona un Juguete, Dona Amor. La intención es superar los 29 mil juguetes de la pasada edición a fin de llevar un regalo el próximo Día de Reyes a la niñez de zonas vulnerables en el estado.

Para incentivar la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa y sociedad en general, los donativos se estarán recibiendo en la explanada principal de la dependencia, así como en las 12 delegaciones regionales del 05 de diciembre al 04 de enero de 2023.

La Secretaría ha implementado diversas estrategias que han favorecido la convivencia con las comunidades educativas que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad, permitiendo así escuchar a los docentes, el personal directivo y administrativo, madres y padres de familia y principalmente a los estudiantes.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García dio el banderazo de inicio y recordó que uno de los aspectos de la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es la atención a la población históricamente olvidada como un acto de justicia social y para no dejar a nadie atrás.

Estuvieron presentes la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, Lourdes Juárez Lara; los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; de Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez. 

Además del titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, José Rodríguez Pasarán; el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emanuel Vargas Barrientos, y la coordinadora para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos, Daffni Danaé Rojas Cortes.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Año histórico para el sistema de salud de Veracruz en inversión y cobertura

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/SALUD-IV-INFORME-.mp3 Aplicadas más de 13 millones de vacunas contra COVID-19 Inició el proceso de incorporación al programa IMSS-Bienestar Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2022.- La transformación del sistema de salud en Veracruz consolida la prevención y atención de…
Read
Previous Post

Veracruz, promotor del rescate y revaloración del patrimonio y las expresiones culturales

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/FESTIVAL-MÁSCARAS-DANZANTES.mp3 Del 15 al 18 de diciembre, Festival Nacional de Máscaras Danzantes en las Altas Montañas Coscomatepec, Ver., 06 de diciembre de 2022.- Este Pueblo Mágico de las Altas Montañas reunirá más de mil 500 bailarines, 400 músicos y 200…
Read
Random Post

UV nunca descuida su función de resguardo y promoción de la cultura: Rectora

Es sede de la XXXVI Reunión Nacional de Extensión y Difusión Cultural de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) Del 10 al 12 de noviembre, académicos y especialistas del país trabajan sobre el tema Sara…
Read
Random Post

La OMS aprueba la vacuna Sinopharm para uso de emergencia

La Organización Mundial de la Salud aprobó la vacuna de Sinopharm para uso de emergencia justo cuando los funcionarios de ese país advierten de una escasez nacional. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV y CEAPP convocan a Diplomado en Periodismo

Dirigido a periodistas en activo  Puede servir de preparación para presentar el examen de conocimientos a nivel de licenciatura por acuerdo 286 del Ceneval  Rossy Lorena Laurencio Meza, directora de la Facico 11/04/19, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a…
Read
Random Post

Versión estenográfica del discurso del Secretario de Salud, doctor José Narro Robles

Buenos días tengan todas y todos ustedes. Para mí es un privilegio estar en esta celebración. No sé si fue muy afortunada la cita de los 25 mil días. No tengo tantos días de vida, pero tampoco son muchos los…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.