#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 14 de diciembre

14 diciembre, 2022 ·



La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

¿Y las iglesias hacia dónde?

¿Y las iglesias hacia dónde? Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

¿El sueño de la construcción de vivienda sostenible e inclusiva es posible? América Latina cuenta con ventajas comparativas verdes: BID

A pesar del potencial para reducción las emisiones de gases de efecto invernadero, sólo 2.2% de las inversiones en la región se consideran ambientalmente sostenibles   Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Afinan el proyecto Orquesta Mitote, grupo de percusiones que desarrollarán alumnos de Escuela Primaria Emiliano Zapata

El colectivo Mitote, Arte y Desarrollo, AC, llevará a alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la delegación Coyoacán, por un viaje a través del asombro y el sonido con el proyecto Orquesta Mitote, en el que se propone…
Read
Random Post

Murciélagos, vitales para la regeneración de bosques: Natalya Zapata

Para las semillas es ventajoso ser dispersadas por murciélagos, ya que esto les permite llegar a otros espacios y así pueden recuperar cobertura vegetal perdida  Natalya Carolina Zapata Mesa Carlos Hugo Hermida Rosales  15/08/2019, Xalapa, Ver.- Natalya Carolina Zapata Mesa,…
Read
Random Post

La protesta de los papeles en blanco

Descontento en China, marchas en México, moda rápida y algo de buen humor para empezar la semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

9 de agosto, Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco de esta celebración, la Secretaría de Cultura ha preparado un programa con diversas actividades que busca promover la participación de la población indígena, así como visibilizar la diversidad lingüística del país y su realidad multilingüe y pluricultural.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.