Habitantes de Los Tuxtlas acceden a vivienda digna mediante cuartos-dormitorio

8 marzo, 2023 ·


San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de marzo de 2023.- En las localidades Chuniapan de Arriba, La Redonda y Santa Rosa Abata, 44 familias en situación de pobreza y vulnerabilidad recibieron cuartos-dormitorio con los que mejoran sus condiciones de vida, gracias a la política de bienestar del Gobierno de la Cuarta Transformación, que tiene como principal objetivo mejorar y dar acceso a una vivienda digna.

Mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2022, el Instituto Veracruzano de la Vivienda contribuye a que familias de varios integrantes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad puedan abatir los rezagos ante la falta de espacios que provocan el hacinamiento.

“Al presidente le agradezco mucho que me hicieron este cuartito porque yo lo necesitaba mucho, estoy feliz, estoy contenta porque sé que ya lo voy a vivir”, expresó María Velazco, de 73 años de edad, beneficiaria del Programa de Calidad y Espacios de la Vivienda.

Dolores Seba, habitante de La Redonda, manifestó estar feliz porque ahora no se verá afectada por las inclemencias del tiempo. “Estoy muy contenta; en la casita que vivimos el frío nos afectaba mucho porque tengo a mi mamá, que ya es de la tercera edad, y siempre que el viento es fuerte nos pega bastante”.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

No más mentiras y negocio con la energía; hoy mejoramos la producción y somos eficientes: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/EFICIENCIA-ENERGÉTICA-E-INVERSIONES-1.mp3 *Veracruz genera el triple de la electricidad que consume; hay una inversión millonaria en gasoducto Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2023.- Para el Gobierno de México es importante la participación privada en materia de energía, pero el rector…
Read
Previous Post

Las mujeres, con su ejemplo, transforman a Veracruz: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/PREMIO-ESTATAL-DE-LA-MUJER-VERACRUZANA.mp3 *Entrega Congreso el Premio Estatal de la Mujer Veracruzana a Graciela Nani González Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2023.- Por méritos propios y no por concesiones, las mujeres veracruzanas ocupan espacios trascendentales en la toma de decisiones del…
Read
Random Post

GOBIERNO DE PUEBLA DA MANTENIMIENTO A RUTAS DE EVACUACIÓN

-Se intervienen 1.9 km de Xalitzintla. Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, instruyó al titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), iniciar los trabajos de limpieza y rehabilitación de la Avenida Independencia y la…
Read
Random Post

No le echemos la culpa a la polarización

El asalto al Congreso de Estados Unidos revela los males del sectarismo y fanatismo, que acechan a todos los países, de Venezuela a España. Se señala a la polarización como la causa, pero el problema es otro. Lea el artículo…
Read
Random Post

Egresados UV participaron en el Hackathon BBVA 2023

Ganaron en dos de ocho retos tecnológicos de negocios entre un total 619 participantes de nueve países  Los participantes son seis jóvenes egresados de la Licenciatura en Ingeniería de Software  El equipo es conocido como Los Tucanes de la LIS …
Read
Random Post

UV recibió visita de secretarios de Marina de Estados Unidos y México

“La Universidad Veracruzana es, de muchas formas, un símbolo perfecto de la relación entre México y los Estados Unidos”, declaró Carlos Del Toro, secretario de la Marina norteamericano A lo largo de sus casi ochenta años de existencia, la Universidad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.