Silicon Valley Bank, el banco de las tecnológicas que preocupa a todo el sector

10 marzo, 2023 ·



El Silicon Valley Bank (SVB) es un banco californiano especializado en el sector tecnológico, que tiene negocios principalmente con fondos que invierten en empresas que no cotizan en bolsa.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Li Qiang se convierte en primer ministro de China, con la misión de reactivar la economía

Li asume el cargo en un momento en el que aumentan las tensiones con Occidente en torno a una serie de cuestiones, como las medidas de Estados Unidos para bloquear el acceso de China a tecnologías clave. Siga leyendo en…
Read
Previous Post

Inflación y consumo: el cuento de nunca acabar

Inflación y consumo: el cuento de nunca acabar Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Programa UV-Peraj reúne fondos para viaje de fin de cursos

Realizó kermés el 31 de marzo, en Rectoría Mercedes García Ángel Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 05/04/2017.- El programa de tutoría Peraj “Adopta un amig@” de la Universidad Veracruzana (UV), realizó una kermés el viernes 31 de marzo, en…
Read
Random Post

La FILEM invita a volar a todos los mexiquenses

Con el lema de “Vamos a volar”, la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) se llevará a cabo en su tercera edición con 215 actividades. Destaca la entrega de un reconocimiento a Vicente Quirarte, poeta y escritor…
Read
Random Post

Región Orizaba-Córdoba elabora caretas protectoras para estudiantes y personal de salud – Universo – Sistema de noticias de la UV

En impresoras 3D del Laboratorio de Ingeniería Mecatrónica, con apoyo de la comunidad universitaria y de la iniciativa privada  Alumnos de Medicina y Enfermería trabajan arduamente en los hospitales y es de vital importancia proveerlos de los insumos necesarios…
Read
Random Post

Video: El Ranking Mitofsky de Gobernadores

Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.