Aprueban nuevo Chevrolet Aveo 2024

30 marzo, 2023 ·



Si bien te adelanté información sobre el nuevo vehículo de entrada a la marca estadounidense, hoy tuve oportunidad de manejarlo y tener un primer contacto con él. 



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Jeep y sus conceptos para el Easter Jeep Safari

La marca deja volar a la imaginación con esta familia de modelos que dejan ver un adelanto de tecnologías y accesorios. Además se incluyen elementos que rinden tributo a su pasado off road. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Cambios a la Ley Minera tendrán fuertes repercusiones: Camimex

Los cambios a la Ley Minera propuestos por el gobierno de México tendrían, de aprobarse, fuertes repercusiones para la minería, afirmó la Cámara Minera de México (Camimex). Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Funcionarios se capacitaron en programación académica

Los facilitadores fueron Edgar Sánchez Martínez, Maricela Ventura Vázquez y Abigael Xilot Sánchez, de la secretaría Académica; Nayeli Ortiz Silos, de la DGDAIE, entre otros Participantes del Taller Programación Académica Cecilia Escribano Reyes  17/09/18, Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de establecer…
Read
Random Post

Arquitectura UV alberga exposición de sillas Comex Trends

Las obras expuestas fueron creadas durante el Macrotaller Objeto Comex, impartido por Emiliano Godoy el 25 y 26 de abril Las sillas expuestas muestran la creatividad de los jóvenes estudiantes de Arquitectura 21/09/2017, Xalapa, Ver.- La Facultad de Arquitectura de la…
Read
Random Post

Desmantela SSP banda presuntamente dedicada a delitos contra la salud

  Fueron detenidos seis hombres y cinco mujeres menores de edad; les aseguraron armas de fuego, drogas y un vehículo   Martínez de la Torre, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de…
Read
Random Post

Sábados en la Ciencia busca generar conciencia sobre el cambio climático

La charla-taller del 20 de abril se titula “Y porque se mueve…se calienta”, será impartida por Carolina Ochoa Martínez, investigadora del Centro de Ciencias de la Tierra  A las 11:00 horas en el auditorio del MAX, el ingreso es gratuito…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.