México bajo presión por migrantes haitianos atrapados en el limbo

17 abril, 2023 ·



Las solicitudes de asilo de haitianos en México se encaminan a un récord de más de 50,000 este año, dijo un alto funcionario, presionando aún más los ya sobrecargados servicios locales de atención a migrantes, ya que muchos comienzan a contemplar un futuro en la nación latinoamericana en vez de en Estados Unidos.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Día Nacional de la Prediabetes

Día Nacional de la Prediabetes Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Remontada del América profundiza herida sobre Cruz Azul

La Máquina falló en su intento por sanar el 7-0 sufrido ante las águilas el torneo pasado; esta vez regaló una expulsión y con ello permitió que le dieran la vuelta en el marcador. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

UV recibió a 108 universitarios de movilidad nacional e internacional

Su estancia en esta casa de estudios comprende el ciclo Febrero-Julio 2018 La Universidad Veracruzana fue una gran elección, dijo alumna de la Universidad Autónoma de Querétaro “Hoy puedo decir con gran certeza que venir a la UV será una…
Read
Random Post

Alumnos de diversas universidades compartieron experiencias comunitarias 

Participaron en el Encuentro Internacional “Proyectos comunitarios y pedagógicos. Construyendo desde la diversidad”  La Facultad de Pedagogía organizó el evento donde dieron a conocer sus proyectos de licenciatura    Académicas y estudiantes compartieron resultados de proyectos realizados con comunidades  …
Read
Random Post

Se reúne Gobernador Flavino Ríos Alvarado con su Gabinete

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado sostuvo esta tarde de jueves una reunión con todo el Gabinete legal y ampliado del Gobierno de Veracruz, donde se trataron diferentes temas de gran relevancia para la entidad. En la misma, el titular del…
Read
Random Post

Estudiante de la FAP y del SEA realizó movilidad en España – Universo – Sistema de noticias de la UV

En la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, Cecilia Gabriela Sánchez Aburto enriqueció su interés por fusionar la enseñanza con las artes y el diseño  Cecilia Sánchez estudió en la Facultad de Bellas Artes de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.