Recaudación por fiscalización ya representa el 16% del total de ingresos

19 junio, 2023 ·



Las cifras muestran que en los últimos años la recaudación secundaria ha ido ganando terreno en el total de ingresos del fisco. 



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Nacional Monte de Piedad está a favor de mantener sindicato con contrato colectivo

Tras una década de conflicto con el sindicato, el Nacional Monte de Piedad está de acuerdo en mantener un contrato colectivo de trabajo “con el mismo sindicato”, y sólo modificar el actual tal y como lo planteó en su propuesta la…
Read
Previous Post

La transparencia pública en los tiempos de ChatGPT

La transparencia pública en los tiempos de ChatGPT Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

CESS realizará Foro Multidisciplinario sobre Covid-19 

  El CESS llevará a cabo el 2do Foro Multidisciplinario “Covid-19. Una mirada desde la transdisciplina”   20/02/2021, Boca del Río, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS), llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero el 2do Foro Multidisciplinario “Covid–19. Una mirada…
Read
Random Post

Vincent Bolloré, el hombre clave en las elecciones de Francia

Vincent Bolloré, el magnate de los medios detrás de Marine Le Pen y la nueva derecha francesa, ha remodelado la vida política del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El auge de las leches vegetales

El auge de las alternativas vegetales a los lácteos, desinformación en Israel, Zapatero y Maduro y más para el fin de semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Saberes vivos en la investigación artística, tercera publicación del SPIA

  Fue coordinada por Natalia Calderón, Abel Cervantes y Atzin Salazar   La obra es de libre consulta en https://bit.ly/3wIMCrb   Karina de la Paz Reyes Díaz 10/04/2022, Xalapa, Ver.- Saberes vivos en la investigación artística es el título del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.