México pide a tribunal de EU reabrir demanda de 10,000 millones dólares contra fabricantes de armas

24 julio, 2023 ·



Un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de Estados Unidos en Boston cuestionó si un juez de primera instancia concluyó erróneamente que una ley estadounidense impedía a México demandar a Smith & Wesson Brands , Sturm, Ruger & Co y otros.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Presidenta del Inai confía en que la Corte regresará la normalidad al instituto

La Comisionada Presidnte del Inai, Blanca Lilia Ibarra Cadena, dijo que espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva con celeridad la designación de los Comisionados faltantes del instituto dedicado a la transparencia, acceso a la información…
Read
Previous Post

Veracruz y Lázaro Cárdenas, principales puertos de transporte de vehículos

En los primeros cinco meses del 2023, los vehículos transportados por puertos -tanto de exportación como de importación- ascendieron a 863,359 unidades. Esto fue 18% más que el mismo lapso del año previo. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

5º Congreso de Energía reimpulsará inversiones de la industria en Veracruz

*Edición 2022 registró la presencia de 8 mil personas y 817 empresas Xalapa, Ver., 26 de septiembre 2023.- Del 18 al 20 de octubre, el World Trade Center reunirá a inversionistas de la industria mundial en el quinto Congreso de…
Read
Random Post

Veracruz está marcando la pauta en rendición de cuentas: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/08/INSTALACIÓN-COMISIÓN-PERMANENTE-CONTRALORES.mp3 *En el último año, incrementaron auditorías a municipios, pasando del 5 al 25%: ASF Boca del Río, Ver., 29 de agosto de 2022.- La renovación de alcaldías a partir de este año marcó una nueva sinergia de rendición de…
Read
Random Post

Ominosa advertencia

Dolió al ego presidencial el inusitado intercambio de preguntas y respuestas que sostuvo con el periodista Jorge Ramos, cuyas actitudes y cultura periodística difiere en mucho de la docilidad ante el poder que acostumbramos observar en México. De cualquier manera,…
Read
Random Post

CUG aprobó gestión de acciones a favor de la comunidad UV

Se aprobó el Presupuesto Anual Modificado correspondiente al ejercicio 2024 del Subsidio Ordinario  Se otorgará el Doctorado Honoris Causa a la actriz María Rojo y al sociólogo Jeffery C. Alexander  Habrá un comité de festejos por el 80 aniversario de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.