Llevará Seguridad Pública jornada de concientización contra las adicciones a mil 550 estudiantes

11 septiembre, 2023 ·


Xalapa, Ver., 11 de septiembre del 2023.- Más de mil 550 estudiantes de 16 telesecundarias participarán en la jornada de prevención de adicciones y concientización afectiva de la Secretaría de Seguridad Pública, a partir del 25 de septiembre.

Como parte de la campaña No te la juegues con las drogas, personal de la dependencia difundirá los factores de riesgo a los que se enfrentan los jóvenes al consumir, vender o distribuir sustancias ilegales, así como factores de protección personal que los ponga en riesgo de acabar en la cárcel o morir. 

Las jornadas se realizarán en Banderilla, Jilotepec, Tatatila, Tenampa, Totutla, Villa Aldama y Xalapa, con prácticas y actividades de matrogimnasia para fortalecer lazos de unión y cooperación entre padres e hijos. 

Todo esto permitirá identificar actitudes o comportamientos vulnerables a fortalecer, así como estrechar los vínculos afectivos por medio de ejercicios gimnásticos y actividades recreativas sencillas.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Obra pública estatal alcanza cifra histórica en Coatzintla

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/OBRAS-PÚBLICAS-COATZINTLA.mp3 *200 mdp para vialidades, sistema de agua potable y caminos rurales Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2023.- En cinco años, el Gobierno de la Cuarta Transformación ha destinado una cifra cercana a los 200 millones de pesos en…
Read
Previous Post

Más de 3 mil 500 toneladas de basura ya son tratadas adecuadamente en Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/GESTIÓN-ESTATAL-DE-RESIDUOS.mp3   *8 rellenos sanitarios terminados y 4 más en construcción, para una meta estatal del 60% Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2023.- Al inicio de la administración no existía un solo relleno sanitario que cumpliera la norma de…
Read
Random Post

Planeación territorial para combatir la desigualdad, la estrategia de Sedatu en los municipios del país

Desde que entró en vigor la NOM-002-SEDATU-2022 el pasado 22 de octubre, 140 de los 2,446 municipios del país se han inscrito para actualizar sus programas urbanísticos Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

¿Quién es la abogada que pondrá fin al matrimonio de Kim y Kanye?

Laura Wasser cobra 950 dólares la hora, inspiró al personaje de Laura Dern en Historia de un matrimonio y dice que no volverá a casarse. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Hay que boicotear ya la energía rusa

Hay que boicotear ya la energía rusa Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Erika Ayala Ríos, a nombre del Grupo Legislativo PRI-PVEM pide cumplir Ley para personas con TEA

Xalapa, Veracruz, jueves 4 de abril de 2019 Erika Ayala Ríos, a nombre del Grupo Legislativo PRI-PVEM pide cumplir Ley para personas con TEA · En México, uno de cada 112 menores padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA) A nombre…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.