Dólar hoy: precio del 25 de septiembre de 2023

25 septiembre, 2023 ·



La moneda mexicana perdió terreno en línea con sus pares de la región, tras declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Wall Street cae ante subida del bono de referencia a un máximo de 16 años

A la ansiedad por las tasas se sumó como preocupación la posibilidad de un cierre parcial en el gobierno estadounidense el domingo, que según Moody's, sería "negativo para el perfil de crédito". Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

Clúster de Plásticos de Querétaro busca transformar talleres de moldes a fábricas

Arturo Nava Guerrero, presidente del Clúster de Plásticos, planteó que este proceso transformativo es una obligación para la industria, con la finalidad de aumentar su competitividad y su capacidad. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La Palabra y el Hombre dedica nuevo número a la cultura veracruzana

Contiene textos inéditos, entre ellos cuentos, relatos, poesía y entrevistas de autores contemporáneos, oriundos del estado de Veracruz Número 45 de La Palabra y el Hombre Carlos Hugo Hermida Rosales 14/08/18, Xalapa, Ver.- La Palabra y el Hombre, revista cultural…
Read
Random Post

Invita IVEC a la conferencia “José Vasconcelos y el muralismo mexicano”

    Será impartida por Milena Koprivitza, en el marco del 60 aniversario de su deceso   Xalapa, Ver., 28 de agosto 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará la conferencia “José Vasconcelos y el muralismo mexicano”, en…
Read
Random Post

Falta de vocación en estudiantes, principal reto para profesores: Maribel Domínguez

Con 22 años de servicio, la Directora de la Facultad de Pedagogía fue galardonada con el reconocimiento al Desempeño Docente de la UV  “Catedráticos deben proyectar en sus alumnos la pasión por su profesión”, destacó la académica Carlos Hugo Hermida…
Read
Random Post

Mujeres que fueron esclavas sexuales del Estado Islámico se reencuentran con sus hijos

Las mujeres yazidíes que fueron liberadas de la esclavitud sexual que le impuso el Estado Islámico se vieron obligadas a entregar a sus bebés. Dos años después, algunas lo arriesgan todo para recuperarlos. Lea el artículo en el New York…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.