FCA y Nutrición, campeones del Interfacultades de Basquetbol

25 septiembre, 2017 ·

  • En grandes encuentros se coronaron en el “Nido” de los Halcones UV

FCA, campeón del basquetbol

Santiago Morales Ortiz

25/09/2017, Xalapa, Ver.- Los representativos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en la rama varonil y de la Facultad de Nutrición, en la rama femenil, son los campeones del Torneo Interfacultades de Basquetbol, organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV).

El gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, mejor conocido como el “Nido del Halcón”, fue sede de los encuentros.

En la final varonil, FCA se impuso con pizarra de 47-33 al representativo de la Facultad de Derecho.

Destacaron como mejores encestadores, Said Lastra, por los campeones con 16 puntos, y Jorge Gutiérrez, por los subcampeones, con 11 unidades.

Derecho, digno subcampeón

Integran el equipo campeón de FCA: Víctor Martínez, Marcos Ximénez, Juan Álvarez, Miguel Domínguez, Luis Oviedo, Rigoberto Patiño, Marco González, Rodrigo Sánchez y Said Lastra.

En la rama femenil, las campeonas son estudiantes de la Facultad de Nutrición, que derrotó con marcador de 13-9 a Arquitectura.

La coordinación del torneo estuvo a cargo de los instructores Leo Hernández Rivera y Néstor Hernández Flores, responsables del basquetbol en la DADUV.

Tags:
Next Post

Festival Deportivo Universitario registra intensa actividad

En la justa participan universitarios destacados Santiago Morales Ortiz 25/09/2017, Xalapa, Ver.- El Festival Deportivo Universitario continuará actividades esta semana con las competencias de futbol rápido, futbol asociación, basquetbol, softbol, beisbol, handball, y voleibol de sala, tras las competencias del…
Read
Previous Post

Estudiante del Inbioteca investigó estrés salino en las plantas

Dulce Flores presentó su examen de grado de la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Paola Cortés Pérez 24/09/2017, Xalapa, Ver.- A nivel mundial, el estrés abiótico por salinidad se ha vuelto un problema agrícola que afecta a más…
Read
Random Post

Estudiantes de la UV destacaron en congreso internacional

Obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera del 2º Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energía Pertenecen al programa educativo de Ingeniería Petrolera Alumnos de la UV obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera 2016 Alma…
Read
Random Post

Agroecología mejora rendimiento de cultivos sin dañar el entorno

Esta disciplina científica estudia los agroecosistemas, recupera saberes tradicionales y promueve vínculos entre la sociedad y la naturaleza La economía campesina es un ejemplo de esta alternativa para hacer frente a los monocultivos y procesos industriales Cristina Núñez Madrazo y…
Read
Random Post

UV realizará foro sobre la vinculación para la formación integral del estudiante

Melissa Montaño Pérez Xalapa, Ver. 19/03/2017.- La Secretaría de Rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General de Vinculación, convoca a la comunidad universitaria, egresados, instituciones de educación superior y representantes de diferentes sectores de la…
Read
Random Post

Empresa internacional designó “Mujer del mes” a egresada UV 

 La labor que Cindy Hernández Romero desarrolla en el área de la periodoncia e implantología fue reconocida por la firma SigmaGraft    “La UV me dio todas las herramientas académicas y clínicas para tener una formación en el área odontológica”: Cindy Hernández Romero   “Siempre tengan un objetivo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.