Mantiene Transporte del Estado operativo Cero Tolerancia, en Acayucan

20 octubre, 2016 ·

Acayucan, Ver., 20 de octubre de 2016.- Derivado de los permanentes operativos de Cero Tolerancia, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con la Policía Estatal y el gobierno de este municipio, supervisa que las unidades en sus diferentes modalidades cumplan con las condiciones de seguridad que establece la Ley.

El objetivo es garantizar que el transporte público de la región proporcione un servicio seguro y de calidad, cumpla con las condiciones físico-mecánicas y no ponga en riesgo la integridad de la población; también se revisa que la documentación de la unidad y del conductor se encuentre vigente.

Los altos de inspección son permanentes en todo el estado y buscan combatir y eliminar las malas prácticas; en el caso de taxis, para evitar que presten servicio en una jurisdicción distinta a la asignada o que realicen el servicio de colectivo.

En el tema del transporte mixto rural, se verifica que los vehículos cumplan con las normas de seguridad para las personas usuarias y que cuenten con documentación y póliza de seguro.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Brinda PC capacitación a encargados de estancias infantiles de Córdoba

Córdoba, Ver., 20 de octubre de 2016.- El interés de la Secretaría de Protección Civil (PC) es proteger con medidas reforzadas la integridad de los niños y niñas que asisten a las estancias infantiles en todo Veracruz, por lo que…
Read
Previous Post

Previenen cáncer de mama en reclusorios de la entidad

Xalapa Ver., 20 de octubre de 2016.- Con motivo de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en los 17 reclusorios y los dos módulos de 72 horas del estado se fomenta el…
Read
Random Post

Diplomado en Comunicación de la Ciencia UV inicia edición 2021 

Guillermo Orozco, investigador emérito del Conacyt, ofrecerá conferencia de apertura a través de Facebook, el viernes 20 de agosto a las 16:00 horas  Se realizará homenaje póstumo a Manuel Martínez, fundador del programa    Guillermo Orozco, investigador emérito del Conacyt, estará en la inauguración del DCC   17/08/2021,…
Read
Random Post

Los impuestos de Trump: ahora los fiscales tienen más acceso a las finanzas del expresidente

Por todo lo que revelan, las declaraciones de impuestos tienen limitaciones. Pero otros documentos de los contadores del expresidente pueden ayudar a dar una visión más completa de sus finanzas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Recuperado, 52% de empleos formales en Veracruz: STPSP

  *Al segundo trimestre de 2022, la tasa de desempleo en el estado se encuentra por debajo de la media nacional Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2022.- Gracias a las inversiones nacionales y extranjeras en la entidad, se ha…
Read
Random Post

SEDEMA y SEV invitan a moverte Un día sin Auto, este 18 de septiembre

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/UN-DÍA-SIN-AUTO.mp3   Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2022.- En el marco del Día Mundial sin Automóvil, las secretarías de Medio Ambiente (SEDEMA) y Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con grupos de ciclismo, invitan a las y los veracruzanos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.