Resguarda SSP eventos deportivos en el puerto de Veracruz

7 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de garantizar la integridad de la sociedad en general, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus diferentes agrupamientos y en coordinación con Policía Naval, resguardaron a deportistas y asistentes que acudieron este fin de semana al Medio Maratón Nocturno Musical.

Con un desplegado de seguridad en el que participó Policía Estatal, Turística y de Proximidad, se resguardó el trayecto del maratón que se desarrolló en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

De igual manera, se implementó un operativo de vialidad a cargo de Tránsito del Estado, en coordinación con Tránsito Municipal de Boca del Río y el Agrupamiento de la Policía Vial, con el objetivo de facilitar el flujo vehicular.

Es así como la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar a los veracruzanos, visitantes y deportistas que participan en este tipo de eventos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Impulsa DGPRS campañas educativas en centros penitenciarios

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), lleva a cabo las campañas educativas Estudiar es transformar tu vida y En pro de…
Read
Previous Post

Inauguran distintas exposiciones en Fototeca de Veracruz

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Tres miradas fotográficas: Marchante de Enrique Ledesma, Ilusiones derruidas de César Feria y Eres un fantasma de Manuel Hernández Márquez, son las exposiciones que inaugura el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) con…
Read
Random Post

2021 puede ser el año del ‘tentempié’ de ejercicio

Durante los confinamientos, muchos de nosotros aprendimos la importancia de los entrenamientos cortos en casa. Acepta el Desafío Well de 7 días con ejercicios breves y más formas de mantenerte en movimiento. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ayotzinapa y su eco universitario, exposición en la USBI Xalapa

Está conformada por siete carteles sobre eventos académicos y estará abierta al público hasta el 14 de octubre La exposición estará en la USBI hasta el 14 de octubre Paola Cortés Pérez 01/10/18, Xalapa, Ver.- La exposición de carteles académicos…
Read
Random Post

Alumna del Cice realizó estancia en España

Lizbeth Vásquez tomó cursos sobre neuroplasticidad y adicción en la Universitat Jaume I Marta Miquel, especialista en neuroplasticidad y adicción, con la estudiante del Cice 29/01/19, Xalapa, Ver.- Lizbeth Vásquez Celaya, estudiante del Doctorado en Investigaciones Cerebrales (DIC) de la Universidad Veracruzana (UV),…
Read
Random Post

Alimentos ultraprocesados dañan la salud

Estudiantes de la Facultad de Nutrición UV se actualizan en el sistema Nova diseñado por la OMS   José Luis Castillo Hernández, docente de la Facultad de Nutrición José Luis Couttolenc Soto 09/05/2018, Xalapa, Ver.- En la actualidad, la prevalencia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.