Verifica DGTE respeto a las tarifas en el transporte público de Orizaba

7 noviembre, 2016 ·

Orizaba, Ver., 07 de noviembre de 2016.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) realiza de manera permanente supervisiones al transporte público para verificar que se apliquen las tarifas preferenciales en el servicio de pasaje, en la región de Orizaba.

En la inspección, los elementos verifican en diferentes puntos de la ciudad y de la Sierra de Zongolica que los descuentos se continúen aplicando, para beneficio de la población.

Asimismo, se pide a los conductores presenten la documentación vigente del vehículo, póliza de seguro, licencia tipo A; y se revisa las condiciones físico-mecánicas de las unidades, para evitar que circulen en mal estado.

Por otro lado, se examina que los vehículos cuenten con los números económicos frontales y laterales visibles, así como la jurisdicción estipulada en sus concesiones, para que no invadan rutas ya establecidas y las unidades piratas.

Estas acciones se realizan con apoyo de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, para que la ciudadanía usuaria de este servicio se traslade de forma segura y confiable.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Fomenta Policía Estatal prevención del delito a través del deporte

Córdoba, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de promover el deporte y difundir la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó, a través del Mando Único de Córdoba, el Primer Cuadrangular Cascarita en tu…
Read
Previous Post

Realizan fuerzas del orden revisiones en bares y centros nocturnos de Córdoba

Córdoba, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Para garantizar la seguridad de las personas que disfrutan de la vida nocturna en este municipio, personal de Policía Estatal y secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR), realizaron un…
Read
Random Post

#MeToo en Francia: el movimiento largamente aplazado va tumbando a los poderosos

Políticos, intelectuales y otros célebres hombres franceses están siendo sometidos al escrutinio por acusaciones de abuso sexual. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Científicos detectan la firma genética del virus que podría haber contagiado a Trump

La Casa Blanca no tomó las medidas básicas para investigar su brote. Trabajamos con genetistas para secuenciar el virus que infectó a dos periodistas expuestos durante el brote, lo que proporciona pistas de cómo se pudo haber propagado. Lea el…
Read
Random Post

Crisis en la Casa Blanca

Gran expectación nacional levantó un artículo anónimo publicado en el The New York Times porque refiere del presidente Donald Trump que es “superficial, inefectivo, conflictivo e impulsivo”, y expresa preocupación entre la elite administrativa de su gobierno y adopta actitud…
Read
Random Post

UV participó en Congreso Internacional de Educación Continua y a Distancia

María Luz Pérez Lorenzo habló de los alcances de la educación continua 08/11/2017, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Departamento de Educación Continua, participó del 25 al 27 de octubre en el XIII Congreso Internacional de Educación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.