#MeToo en Francia: el movimiento largamente aplazado va tumbando a los poderosos

10 abril, 2021 ·



Políticos, intelectuales y otros célebres hombres franceses están siendo sometidos al escrutinio por acusaciones de abuso sexual.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Ecuador debe impedir el regreso del correísmo

Así sea votando por el mal menor. El llamado al voto nulo podría permitir que el autoritarismo, la persecución al disenso y la debilidad institucional vuelvan al país y se afiancen definitivamente. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, ha muerto a los 99 años

El duque de Edimburgo se casó con la futura reina en 1947 y llevó la monarquía al siglo XX. La franqueza ocasional de sus comentarios dañó su imagen. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La pirámide de Queops

Se acaba de difundir el descubrimiento de cámaras subterráneas bajo la enorme pirámide construida por Queops, cuyo reinado según Heródoto dejó a Egipto en la miseria pues mandó construir su pirámide utilizando en ello cien mil hombres ocupados en trazar…
Read
Random Post

UV entregó 186 estímulos al desempeño deportivo

La institución reconoció el esfuerzo y los logros de estudiantes y entrenadores “El conjunto de valores que engloba el deporte nos sirve para afrontar la vida misma”: Arturo Jáuregui, medallista   Deportistas, entrenadores, autoridades y comunidad universitaria celebraron los logros…
Read
Random Post

Desarticula SSP banda dedicada a robar partes de maquinaria, en Medellín

Medellín, Ver., 07 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aprehendió a Dimas Fernando “N”, Edmon “N”, Luis “N”, Isaí “N” y Gustavo “N”, presuntos integrantes de una banda que opera de…
Read
Random Post

Ley Orgánica actualizada fortalecerá bases y cimientos de la UV

Manlio Fabio Casarín consideró que ésta deberá basarse en la expresión de la comunidad de esta casa de estudios Manlio Fabio Casarín León, investigador del IIJ y académico de la Facultad de Derecho José Luis Couttolenc Soto 27/08/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.