Realiza FGE audiencia pública en San Andrés Tuxtla

7 noviembre, 2016 ·

San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Profesionales del Derecho, agremiados al Colegio de Abogados de Los Tuxtlas, reconocieron los resultados de la primera e inédita audiencia pública celebrada por la Fiscalía General del Estado en esta región, en la que expusieron sus inquietudes sobre el quehacer de los servidores públicos en este distrito judicial.

La jornada de trabajo inició con la visita de supervisión realizada por la directora general del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, Eva Aquino Tamayo, quien dio vista de la operatividad que se registra en esa representación social, acompañada por personal de la Visitaduría General de la FGE.

En presencia de empleados de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de la Unidad de Atención Temprana, fueron escuchadas las quejas, sugerencias y pronunciamientos emanados de ciudadanos, acerca de la calidad del servicio que se brinda; al tiempo que fueron resueltas dudas de los asistentes a la audiencia y se les dio asesoría jurídica y procesal de casos particulares.

A su vez, los integrantes de la Directiva de la citada asociación coincidieron en el éxito de la reunión de acercamiento directo y personal, al recibir a domicilio a servidores públicos de primer nivel, que dan trámite y seguimiento a sus expresiones.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Se reúnen autoridades de la Secretaría de Trabajo con integrantes del Sindicato del DIF estatal

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Este lunes, el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Fernando Aguilera de Hombre, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal, representados por…
Read
Previous Post

Adrenalina en Perote con la carrera Ultra Trail 2016

Puebla, Pue., 07 de noviembre de 2016.- El próximo domingo, el municipio de Perote será la sede para vibrar con la carrera Ultra Trail 2016, de 13, 20 y 50 kilómetros; un encuentro con la naturaleza, la aventura y la…
Read
Random Post

Abajo la monarquía británica

Cualquier nación que todavía tenga una monarquía en 2021 demuestra que tiene una vergonzosa falta de agallas revolucionarias. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Hasta el punto G tiene el nombre de un hombre

¿Por qué tantas partes del cuerpo femenino homenajean a los científicos varones? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Condonación de deuda estudiantil de Biden: respuestas a tus dudas

La medida del presidente Joe Biden significa que los saldos de los préstamos estudiantiles de millones de personas podrían reducirse hasta en 20.000 dólares. Aquí respondemos varias preguntas sobre la decisión. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Reitera Águeda Salgado solicitud para investigar robo de hidrocarburos

La diputada Águeda Salgado Castro, integrante de la fracción de MORENA, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo que tiene como finalidad complementar su propuesta del pasado 11 de Julio y solicitar a los gobiernos federal, estatal y municipales la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.