Condonación de deuda estudiantil de Biden: respuestas a tus dudas

26 agosto, 2022 ·



La medida del presidente Joe Biden significa que los saldos de los préstamos estudiantiles de millones de personas podrían reducirse hasta en 20.000 dólares. Aquí respondemos varias preguntas sobre la decisión.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Lecciones de desinformación del mundo de las arañas

Un grupo de investigadores revisó miles de noticias sobre las arañas para estudiar cómo se propaga la información sensacionalista. Sus hallazgos podrían ser aplicables de forma muy amplia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Cecilia Vicuña y la geografía espiritual del arte

Después de décadas de crear en los márgenes, la artista y poeta chilena es aclamada por el establishment. Ella lo inquieta con una visión política radical. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Jazzuv lleva la música a la calle

Invita a la comunidad universitaria y público en general a asistir al 8º Festival Jazzuv, a realizarse el próximo mes Se presentó el Ensamble Número 6, integrado por estudiantes de los niveles avanzados de licenciatura El Jazzuv realiza actividades promocionales…
Read
Random Post

Invita IVEC a mesa redonda “El efecto Roma”, en el Ágora

      Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará, este viernes 03 de mayo, a las 17:00 horas, la mesa redonda titulada “El efecto Roma”, en el Ágora de la Ciudad,…
Read
Random Post

Pablo Garibay impartió clase maestra en la UV

Como parte del X Encuentro Internacional de Guitarra Xalapa 2019  “La guitarra no debe sobresalir todo el tiempo”, recomendó a los estudiantes de la Facultad de Música  Pablo Garibay durante su clase maestra dentro del X Encuentro Internacional de Guitarra…
Read
Random Post

Egresado UV ganó The Napolitan Victory Awards 2018

Edgar Acosta Morteo, quien cursó la Licenciatura en Administración de Empresas en esta casa de estudios, obtuvo este reconocimiento en la categoría “Investigación académica del año” por su trabajo “Ideología y discurso” Edgar Acosta Morteo, egresado de la Facultad de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.