Realiza SSP jornada ciudadana del programa Queremos escucharte

8 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, organizó una jornada ciudadana en la que participaron más de 60 choferes de autobuses y conductores de taxis, como parte del programa Queremos Escucharte, cuya finalidad es fortalecer un lazo con la sociedad y atender sus peticiones en materia preventiva.

En las instalaciones de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) de este municipio, se efectuó esta práctica y la correspondiente plática de prevención del delito, donde se trataron temas de engaño telefónico, robo a transeúntes y difusión y uso correcto de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

Cada uno de los operadores de transporte dejó sus sugerencias en el buzón, siendo una prioridad la solicitud de una mayor presencia de la Policía Estatal en sus colonias, para dar atención a las inquietudes de la sociedad.

Los conductores coincidieron en que este tipo de acercamientos permiten mantener una relación más cercana con los oficiales, así como plantear sus necesidades y propuestas de seguridad, con la confianza que serán escuchados por las autoridades.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Encabeza Gobernador sesión del Mando Especial Veracruz, en Tuxpan

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió este martes la sesión del Mando Especial Veracruz, donde se analizaron las estrategias implementadas en materia de seguridad en la zona norte del estado. Al interior de las instalaciones del 39º Batallón de Infantería,…
Read
Previous Post

Se suman empleados de refresquera al programa Empresa Segura, de la SSP

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió pláticas de prevención del delito a empleados de la empresa…
Read
Random Post

Dos detenidos por delitos contra la salud, en Xalapa: SSP

    Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron, en esta capital, a Alejandro “N” y José “N” por presuntos delitos contra la salud; además, aseguraron una motocicleta con reporte de robo, 14 bolsas…
Read
Random Post

Si espero que termine, ¿dolerá menos?

Me decía a mí misma que no creyera en él. Y sin embargo, lo hice. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Fiesta de Todos Santos, concierto de la OSX este fin de semana

La muerte y su presencia en la música, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Orquesta Sinfónica de Xalapa Xalapa, Ver. 03/11/2016.- Los festejos para los difuntos, una de las tradiciones de más poderoso arraigo en la idiosincrasia nacional, será motivo…
Read
Random Post

Alumnos de Geografía participaron en Foro Estudiando T-UV – Universo – Sistema de noticias de la UV

Esta estrategia tiene la finalidad de disminuir la deserción escolar en esta casa de estudios  El foro fue titulado “Del mar a la montaña, descripciones y reflexiones sobre el espacio geográfico” Los universitarios compartieron experiencias y conocimientos adquiridos en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.