Se suman empleados de refresquera al programa Empresa Segura, de la SSP

8 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió pláticas de prevención del delito a empleados de la empresa Coca Cola FEMSA Coatepec.

Durante la reunión, los oficiales abordaron temas como engaño telefónico y el uso de las redes sociales, además de explicar a los asistentes la forma correcta de actuar y qué medidas estratégicas deben tomar en caso de ser víctimas de algún delito.

A su vez, los trabajadores de la compañía se mostraron interesados y exhortaron a los elementos a continuar con un segundo encuentro, para dar un seguimiento a las labores preventivas.

Este esquema permite mantener una estrecha coordinación con diferentes empresas y garantizar que los empleados y directivos ayuden a preservar el orden, manteniendo un contacto directo con la Policía Estatal.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Realiza SSP jornada ciudadana del programa Queremos escucharte

Córdoba, Ver., 08 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, organizó una jornada ciudadana en la que participaron más de 60 choferes de autobuses y conductores de taxis,…
Read
Previous Post

Rinde protesta Elizabeth Reyes como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Cuitláhuac, Ver., 08 de noviembre de 2016.- El director de Educación Tecnológica de la Secretaría de Educación de Veracruz, Jesús Ismael Martínez Arroyo, tomó protesta a Elizabeth Reyes Chávez como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV),…
Read
Random Post

Inició campaña de promoción de la salud

En la región Poza Rica-Tuxpan se han atendido más de mil estudiantes La campaña inició en octubre 2017 Alma Celia San Martín Cruz 29/01/2018, Xalapa, Ver.- Laura Elena Urbina Sánchez, responsable del Centro Centinela de la región Poza Rica-Tuxpan de…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 26 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

¿Si sigo dando positivo por covid puedo dejar de aislarme?

Algunas personas pueden dar positivo al coronavirus durante 10 días o más, pero interpretar dichos resultados, dicen los expertos, puede seguir siendo difícil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

México se polariza

  Este país jamás se había encontrado en un escenario tan dramático de confrontación política y de inseguridad pública, configurando un peligroso coctel que amenaza al Estado Mexicano, así es porque sociedad y gobierno sufren el embate de una delincuencia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.