Rinde protesta Elizabeth Reyes como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

8 noviembre, 2016 ·

Cuitláhuac, Ver., 08 de noviembre de 2016.- El director de Educación Tecnológica de la Secretaría de Educación de Veracruz, Jesús Ismael Martínez Arroyo, tomó protesta a Elizabeth Reyes Chávez como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), a quien exhortó a trabajar para seguir consolidando a esta institución como un referente de la educación superior.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Información Bibliográfica del plantel, donde estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo, autoridades municipales de Cuitláhuac, empresarios, invitados especiales y el personal de esta casa de estudios.

En su primer mensaje como titular de la UTCV, Reyes Chávez manifestó su interés en dialogar con los responsables de cada una de las áreas para dar continuidad a los proyectos y actividades pendientes, además de estar atenta del rubro administrativo para mantener el orden y armonía de la institución.

La recién nombrada es licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, y cuenta con diplomados y cursos en Sistemas Electorales y de Partidos, como Auditoría Interna, Ventas Consultivas, Atención a Clientes y Procesos de Administración Municipal y Estatal.

Entre su experiencia laboral destaca la Coordinación de Atención a Migrantes en el Gobierno del Estado de Veracruz y Consultoría Municipal; además, en el área educativa fungió como coordinadora de Intercambios Internacionales y de Educación Continua y Seguimiento de Egresados; así como jefa del Departamento de Vinculación y del Centro de Desarrollo Empresarial de la UTCV.

Tiene experiencia en planteles como el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y el Centro de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (CETIS) de Cuitláhuac; la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en la Oficina Operadora de Minatitlán, y fue titular de la Unidad de Género del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz.

Al finalizar el evento de toma de protesta, se retomaron las actividades de manera cotidiana para dar atención a los más de cinco mil estudiantes que integran actualmente la matrícula de la UTCV en los campus de Cuitláhuac, Maltrata y Campo Grande, en Ixtaczoquitlán.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Se suman empleados de refresquera al programa Empresa Segura, de la SSP

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, personal de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió pláticas de prevención del delito a empleados de la empresa…
Read
Previous Post

Garantiza Transporte del Estado que unidades circulen con apego a la Ley en toda la entidad

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2016.- Derivado de los altos de inspección permanentes que se realizan en toda la entidad, elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) infraccionaron a 45 conductores de taxi en Xalapa, Misantla,…
Read
Random Post

CECAN, primer hospital en otorgar cuidados paliativos domiciliarios en Veracruz

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de dar seguimiento puntual a la evolución de los pacientes, controlar el dolor y otros síntomas relacionados con distintos padecimientos, este martes se dio el banderazo de salida a la…
Read
Random Post

¿Intento de golpe de Estado en Washington? No exactamente

Los expertos dicen que las acciones recientes del presidente Trump y sus seguidores son más difíciles de detener que un golpe de Estado y ofrecen como ejemplo los retrocesos democráticos de países como Turquía y Venezuela. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Así van los estados clave en un día decisivo para Joe Biden

El nominado demócrata ahora lidera en Georgia y Pensilvania y tal vez es solo cuestión de tiempo para que Pensilvania quede fuera del alcance de Trump. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

México aprueba una reforma que restringe a los agentes extranjeros, expertos dicen que es una represalia contra EE. UU.

La legislación, que probablemente limitará la cooperación con los agentes antidrogas estadounidenses, fue aprobada después de semanas de tensión por el breve arresto de un exfuncionario mexicano por parte de los estadounidenses. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.