Renueva Tránsito del Estado señalética en Poza Rica

9 noviembre, 2016 ·

Poza Rica, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Derivado del compromiso adquirido por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) para contribuir en la reducción de accidentes viales, se llevó a cabo el cambio de señaléticas de alto y 1×1 en esta ciudad.

Con el apoyo de dos cuadrillas de agentes viales, la Delegación de Tránsito con sede en este municipio inició con los trabajos de renovación sobre la colonia Chapultepec, extendiendo las labores de colocación hacia la zona norte de Poza Rica.

Hasta el momento, se han cambiado un total de 19 señalamientos, que benefician directamente a la población, garantizando y salvaguardado la integridad física de los peatones, quienes pueden cruzar calles y avenidas de manera segura.

Estas acciones forman parte del esquema de trabajo que la DGTSV realiza en el norte de la ciudad, sumándose las obras de balizamiento y marcado de pasos peatonales en las inmediaciones de los planteles educativos de la región, lo cual contribuye significativamente a la reducción y prevención de accidentes.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Carrera atlética del Tec de Zongolica integra a estudiantes, docentes y sociedad

Orizaba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- En una fiesta deportiva se convirtió la carretera atlética de 5 y 3 kilómetros que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), en el marco de la celebración de su XIV aniversario,…
Read
Previous Post

En proceso, certificación de Veracruz como Área Geográfica Libre de Transmisión de Paludismo

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Desde hace más de 10 años, y en algunas zonas hasta más de 20 años, el estado de Veracruz ha mantenido la ausencia de casos autóctonos de paludismo, lo que ha permitido que…
Read
Random Post

CIDH acepta opinión consultiva de estudiantes de Derecho UV

Presentaron amicus curiae vinculado con el respeto a la equidad de género Alumnas de la Facultad de Derecho de la UV destacan a nivel internacional Teresa Nataly, Sara Fernanda e Iris del Carmen, alumnas de Derecho UV José Luis Couttolenc…
Read
Random Post

Entrega IVEC estímulos por casi un mdp a proyectos culturales del Sotavento

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) hizo entrega de 21 estímulos a 26 propuestas, que serán beneficiadas con un monto de 850 mil pesos, como parte de la V Convocatoria de Proyectos…
Read
Random Post

Número de casos de Covid-19 en México al 16 de octubre de 2021

Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones. Siga leyendo en…
Read
Random Post

Mil millones a Salud.

Se destinarán mil millones de pesos para adquirir equipo médico y para la construcción y mantenimiento de hospitales. Así lo anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el Consejo Estatal de Salud; como se le quiera ver es mucho…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.