Carrera atlética del Tec de Zongolica integra a estudiantes, docentes y sociedad

9 noviembre, 2016 ·

Orizaba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- En una fiesta deportiva se convirtió la carretera atlética de 5 y 3 kilómetros que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), en el marco de la celebración de su XIV aniversario, donde participaron 400 corredores de la zona centro del estado.

Al respecto, el director general de la casa de estudios, Ramiro Sánchez Uranga, manifestó que este tipo de actividades integra a la familia y sociedad, al tiempo que llama al orden, paz y tranquilidad. En esta carrera atlética, tomaron parte estudiantes de los campus de Tezonapa, Tehuipango, Tequila, Valle de Orizaba y Zongolica.

Además, dijo que durante una semana se realizaron diversos eventos académicos, deportivos y culturales; mientras que los días 24 y 25 de noviembre se celebrará el Congreso Internacional de Innovación Educativa en el Tecnológico de Zongolica, campus Tezonapa.

Como parte de esta competencia, fueron sembrados 400 arbolitos en las faldas del Pico de Orizaba y la Sierra de Zongolica, junto con productores de esas regiones.

Sánchez Uranga señaló que para llevar a cabo todas estas acciones en favor del medio ambiente y de fomento al deporte, se tiene el respaldo del Tecnológico Nacional de México.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Canaliza Policía Estatal a 12 personas a la autoridad ministerial, por distintos delitos

Coatzacoalcos, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Como resultado de los operativos permanentes de prevención del delito, acciones policiales establecidas en las mesas de trabajo del Mando Especial Veracruz (MEV), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía…
Read
Previous Post

Renueva Tránsito del Estado señalética en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Derivado del compromiso adquirido por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) para contribuir en la reducción de accidentes viales, se llevó a cabo el cambio de señaléticas…
Read
Random Post

Asigna SEV 688 plazas de Educación Básica para el Ciclo Escolar 2019-2020

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/ENTREGA-DE-PLAZAS-EDUC.-BÁSICA_1901.mp3   Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asignó 688 plazas (federales y estatales) de educación básica, correspondientes al Ciclo Escolar 2019-2020. El proceso inició con 310 aspirantes agendados y continuará…
Read
Random Post

Entre gansos y borregos

Por lo visto, el tránsito de Eric Cisneros por Veracruz se ha convertido en un trasiego que parece granja, pues al no poder con el paquete de defenestrar a Winckler como lo había ofrecido y hasta presumió un “me canso…
Read
Random Post

Inaugura titular de SEDECOP, Alejandro Zairick, la “Expo Hecho en Veracruz”, en la ciudad de Córdoba

– Apoyando a productores locales Córdoba, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, inauguró este sábado la “Expo Hecho en Veracruz”, en el Parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, donde…
Read
Random Post

Área Académica de Artes recibió a estudiantes de nuevo ingreso

Alumnos de las facultades de Música, Artes Plásticas, Danza y Teatro, así como de Jazzuv, fueron recibidos por los directores de sus respectivos planes de estudio “Carreras universitarias de artes forman una gran familia”, directores  Alumnos de nuevo ingreso abarrotaron…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.