Permanente participación de Policía Estatal en Brigadas de Circuito Comunitario

9 noviembre, 2016 ·

Coatzacoalcos, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Para ponderar la participación ciudadana en materia de seguridad y fomentar la confianza de la población en las autoridades policiales que previenen el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en coordinación con Policía Naval, mantiene activa su presencia y trabajo en las Brigadas de Circuito Comunitario que realiza el gobierno municipal en colonias de esta ciudad.

Personal de la Dirección General de Vinculación Institucional instala un módulo de atención ciudadana para escuchar solicitudes en materia de patrullajes, conformación de redes vecinales, talleres de prevención en escuelas y la recepción de denuncias anónimas.

Además, una de las actividades que de forma coordinada realizan con el Ayuntamiento y vecinos, es la recuperación de espacios públicos en los sectores donde se aplican las brigadas, lo que fomenta la convivencia familiar y el reforzamiento de los valores sociales como eje fundamental de la prevención de delitos.

En el tema de la denuncia anónima, la Policía Estatal colocó el buzón Queremos Escucharte; además, difunde los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia, para que los asistentes tengan los canales adecuados de comunicación con las autoridades.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En proceso, certificación de Veracruz como Área Geográfica Libre de Transmisión de Paludismo

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Desde hace más de 10 años, y en algunas zonas hasta más de 20 años, el estado de Veracruz ha mantenido la ausencia de casos autóctonos de paludismo, lo que ha permitido que…
Read
Previous Post

Fortalece Policía Estatal medidas de seguridad con estudiantes de primaria

Córdoba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Más de 400 estudiantes de primaria participaron en las pláticas de prevención del delito, organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como parte de programa Escuela Segura. Personal de Vinculación Institucional, Patrulla…
Read
Random Post

Veracruz, vigente en el turismo mundial abatiendo todos sus récords

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/SEGUNDA-EXPO-TURISMO-VERACRUZ-.mp3   *Esperan propiciar más de mil 500 citas de negocios con los 8 países invitados a la Expo *La derrama económica en la entidad superó ya los 26 mmdp, nuevo máximo histórico Boca del Río, Ver., 07 de noviembre…
Read
Random Post

Mejorar el sistema de salud de Veracruz, pide el diputado José Kirsch

El presidente de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia dijo que aún cuando hay avances en infraestructura, es necesario trabajar para que evitar el desabasto de medicamentos y vacunas.   El presidente de la Comisión Permanente de Salud y…
Read
Random Post

Versión estenográfica de las palabras del secretario de salud, doctor José Narro Robles

Muy buenos días tengan todas y todos ustedes. Señor director del Instituto Politécnico Nacional, doctor Enrique Fernández Fassnacht, para mí es una vez más un privilegio el poder estar acompañando al señor director general de esta muy prestigiosa, extraordinaria institución…
Read
Random Post

Aprueba Congreso mayores sanciones por delito de abigeato

  •       Se homologa con la disposición federal y se incluye el listado de circunstancia agravantes de sanciones para este delito. Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma y adiciona…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.