Desarticula Mando Especial Veracruz banda de secuestradores, en Córdoba

9 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Fuerzas del orden y agentes investigadores, integrantes del Mando Especial Veracruz, detuvieron a dos integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer secuestros en el centro del estado, que se suman a tres capturas cumplidas el pasado 08 de noviembre, con lo que fue totalmente desarticulada la organización criminal que en octubre privó de la libertad y de la vida a una persona.

Los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de Córdoba, en coordinación con investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, fueron desarrollados en una plaza comercial de la ciudad de Fortín.

Ahí fueron intervenidos, sin efectuar disparo alguno, José Luis “N” y Serafín “N”, quienes contaban con órdenes de aprehensión giradas por el Juez de Control de este Distrito Judicial, por el delito de secuestro agravado.

Contra los imputados se instruye el Proceso Penal 449/2016, al igual que a dos probables secuestradores capturados en Córdoba, el 08 de octubre, por agentes de la UECS, que coordinaron y ejecutaron las acciones mediante las cuales se detuvo a Josué Antonio “N” y Jared Yasiel “N”.

Los agentes especializados también aprehendieron a Adrián “N”, alias El Breco, quien actualmente enfrenta un proceso penal como imputado por el homicidio de un contralmirante en retiro identificado con las iniciales J. R. J. I., ocurrido en agosto pasado, en la carretera Córdoba-San Rafael, quien fue intervenido el 28 de octubre, con base en el Proceso 396/2016.

A los cinco integrantes de la banda delictiva se les imputa la comisión de un secuestro y homicidio ocurrido el pasado 19 de octubre, en Córdoba. El operativo táctico concluyó al ser ingresados en el reclusorio regional y ser puestos a disposición del Juez de Control.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Recupera Mando Especial Veracruz cajas secas y tráiler, en 24 horas

Tuxpan, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones instruidas en el marco de la instauración de acuerdos del Mando Especial Veracruz en la zona norte del estado, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública…
Read
Previous Post

Empresas privadas encuentran en Veracruz seguridad para invertir: Flavino Ríos

Veracruz, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Al reunirse con integrantes del Consejo del Trabajo Delegación Veracruz, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado afirmó que las empresas privadas pueden venir a invertir sus recursos al estado, con la seguridad de que…
Read
Random Post

Los Cuates del MAX aprenden sobre reciclaje

Los Cuates se reunirán el domingo 14 mayo, de 11:00 a 13:30 horas Xalapa, Ver., 12/05/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con…
Read
Random Post

Investigadores desarrollan algoritmos basados en el comportamiento animal – Universo – Sistema de noticias de la UV

Mario Graff impartió la conferencia “Algoritmos bioinspirados en clasificación de texto”, en el Centro de Investigación en Inteligencia Artificial de la Universidad Veracruzana  Los algoritmos bioinspirados se basan en algún proceso biológico para resolver un problema en particular, explicó …
Read
Random Post

Cuates del MAX se acercarán a las matemáticas de forma dinámica

Este domingo 1 de octubre, a partir de las 11:00 horas Cuates del MAX juegan con números colores y formas Karina de la Paz Reyes Díaz 28/09/2017, Xalapa. Ver.- El domingo 1 de octubre se desarrollará la segunda sesión de…
Read
Random Post

UV promueve la cultura de la protección civil

En la Facultad de Contaduría y Administración Inauguración de los talleres Cecilia Escribano Coatzacoalcos, Ver.07/10/2016.- La Universidad Veracruzana (UV) impartió talleres de protección civil a la comunidad universitaria de la Facultad de Contaduría y Administración, del 26 de septiembre al 7…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.