Empresas privadas encuentran en Veracruz seguridad para invertir: Flavino Ríos

9 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Al reunirse con integrantes del Consejo del Trabajo Delegación Veracruz, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado afirmó que las empresas privadas pueden venir a invertir sus recursos al estado, con la seguridad de que encontrarán el clima propicio para generar más empleos que se traduzcan en beneficios para las familias.

Acompañado por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Fernando Aguilera de Hombre, y el presidente del Consejo del Trabajo Delegación Veracruz, Benjamín Gutiérrez García, dijo que en estos momentos, al igual que el país, Veracruz no se puede permitir la división; “debemos estar unidos, tenemos que pensar en el desarrollo y en el progreso de nuestro estado, y el Gobierno está haciendo su parte”.

El mandatario expresó a los presentes que son los trabajadores quienes se dan cuenta cómo va en realidad la entidad en materia de seguridad, y quienes se dan cuenta de lo fuerte que está trabajando el gobierno estatal en coordinación con la Federación y los municipios.

“Hoy en Veracruz hay seguridad pública y hay certidumbre jurídica; eso genera empleos e ingresos para las familias; eso es lo que está haciendo en estos momentos el Gobierno de Veracruz”.

Por último, Ríos Alvarado agradeció el apoyo, el respaldo y sobre todo la unidad de los trabajadores, y los exhortó a seguir por el mismo camino para que sigan llegando, no tan sólo al municipio, sino a toda la entidad, más inversiones que beneficien a todos.

“Gracias a ustedes, a su trabajo, a su diálogo; gracias a la negociación que muchas veces ha tenido el Secretario del Trabajo, no hay una sola huelga en Veracruz. Pero se debe también a la comprensión y a la labor de los dirigentes que forman este Congreso del Trabajo Delegación Veracruz”, concluyó.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Desarticula Mando Especial Veracruz banda de secuestradores, en Córdoba

Córdoba, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Fuerzas del orden y agentes investigadores, integrantes del Mando Especial Veracruz, detuvieron a dos integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer secuestros en el centro del estado, que se suman a tres…
Read
Previous Post

Atrae Gobierno del Estado millonaria inversión para el puerto de Veracruz

Boca del Río, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Este miércoles, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió con el director de Proyectos Estratégicos del Corporativo Hospitales SA de CV, Ulises Mejía, con quien conversó sobre la próxima llegada de…
Read
Random Post

Dique, campeón del Torneo Fundación UV, quiere volver a las canchas – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Es líder de la categoría Máster El equipo marcha con paso perfecto, con 14 triunfos Santiago Morales Ortiz  22/05/2020, Xalapa, Ver.- Dique, actual campeón del Torneo de Futbol de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), en…
Read
Random Post

El tigre encadenado

El sacerdote Alejandro Solalinde es gente reputada como seria y responsable y cabalmente enterado del acaecer nacional, a su tiempo declaró que Veracruz estaba sembrado de fosas clandestinas y los hechos le han concedido razón. Adelantó el triunfo electoral de…
Read
Random Post

Barro Rojo Arte Escénico celebrará su 35 aniversario en el Palacio de Bellas Artes

La compañía Barro Rojo Arte Escénico celebrará 35 años de existencia con un programa de aniversario este sábado 15 de julio, a las 19:00 horas, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Para esta ocasión, la compañía estrenará…
Read
Random Post

Rectora  – Universo – Sistema de noticias de la UV

UV aloja el II Congreso Internacional de Auditoría y Comercio Exterior, los días 22 y 23 de agosto, que reúne a especialistas de Cuba, Colombia y Estados Unidos  Sara Ladrón de Guevara inauguró el evento y subrayó la importancia…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.