Detiene Policía Ministerial a dos presuntos pederastas, en Papantla y Las Choapas

10 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Mediante diversos protocolos de búsqueda y detención, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos sujetos acusados de agredir sexualmente a distintas menores de edad.

En un primer operativo, se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez de Control y de Juicio Oral de Papantla, mediante la cual se detuvo a quien se identificó como José “N”, de 45 años de edad.

Al imputado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia agravada cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, según hechos que constan en el Proceso Penal 09/2016.

Mediante otro operativo táctico situado en el municipio de Las Choapas, fue capturado Pablo “N”, de 33 años de edad, quien se le instruye en su contra la Causa Penal 207/2016 como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad radicada en esa ciudad.

Ambos fueron puestos a disposición del Juez que los reclama e internados en los centros de reclusión correspondientes.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Educación Normal, pilar indiscutible del sistema educativo veracruzano

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- El estado de Veracruz cuenta con 19 instituciones formadoras de docentes, como una muestra de la importancia que tiene este rubro para el sistema educativo estatal, pues son el pilar indiscutible para ofertar…
Read
Previous Post

Brinda PC atención para reducir riesgos por bajas temperaturas en todo Veracruz

Zacualpan, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) atiende a los 212 municipios del estado, principalmente los de las siete zonas montañosas, para reducir riesgos entre la población más vulnerable, pues cada año se ven…
Read
Random Post

Estudiantes de Geografía presentaron avances de experiencias recepcionales

Fueron 41 trabajos enfocados a las temáticas de geografía urbana, física, política, social, humanística, económica y ambiental También abordaron estudios sobre uso de suelo, población y salud, riesgo, impacto y vulnerabilidad El foro tuvo lugar en la sala audiovisual de…
Read
Random Post

¿Cuánto tiempo puedo usar el mismo respirador N95, KN95 o KF94?

Con los cuidados adecuados, tu mascarilla de alto rendimiento puede durar varios usos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

La fauna silvestre sufre un descenso en el mundo

La última actualización de una importante investigación encontró que las poblaciones habían disminuido en un promedio del 69 por ciento desde 1970. Sin embargo, es posible que eso no signifique lo que piensas. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

La crisis perpetua en la frontera

El sistema migratorio de Estados Unidos está quebrado, caduco y no refleja las nuevas necesidades del país ni de sus vecinos del sur. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.