Verifica DGTE que transporte público de zona norte cumpla con documentación vigente

10 noviembre, 2016 ·

Martínez de la Torre, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado continúan la labor permanente encabezada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de garantizar un transporte seguro; por ello, realizan en la entidad altos de inspección para verificar las unidades del servicio urbano.

Personal de DGTE activó los filtros de revisión en las entradas y salidas del municipio, con el objetivo de revisar que conductores del servicio cuenten con la documentación vigente y sus unidades se encuentren en buenas condiciones físico-mecánicas.

Por otro lado, se inspecciona que los taxis y camiones de pasaje respeten las tarifas oficiales y no presten el servicio colectivo o fuera de su jurisdicción, como una medida de seguridad para los usuarios.

Los altos de inspección se llevan a cabo en las zonas de San Manuel, salida a San Rafael, Puente Dos salida a Libertad, 6 de Mayo y Atzalan; dando como resultado 19 folios de infracción y tres detenciones a unidades de taxi por realizar servicio colectivo y no portar licencia.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Capacita SSP a 74 PYMES de la región norte, para prevenir el delito

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante la Dirección General de Vinculación Institucional, impartió pláticas de prevención del delito a 74 pequeñas y medianas empresas (PYMES)…
Read
Previous Post

Frustra C4 extorsión cruzada en Tres Valles

Tres Valles, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y su área de Asesoría contra Engaño Telefónico, frustraron una extorsión cruzada en esta…
Read
Random Post

Lo recuperado es poco y tienen razón: MYL

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. Qué bueno que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares decidió transparentar la información de los bienes que han sido recuperados a funcionarios públicos de las dos pasadas administraciones estatales, aunque en la percepción de…
Read
Random Post

NO SON INVENCIBLES

22.5.17 ARTURO BRIZIO CARTER   Ha quedado definida la gran final del campeonato mexicano en su versión clausura 2017. Tigres masacró a Xolos y el Guadalajara empató en ambos cotejos frente a Toluca y avanzó por el criterio de mejor…
Read
Random Post

No es igual que ver los toros desde la barrera

Es dramático el clamor de Duarte de Ochoa: “como ser humano, como padre de familia y como esposo te pido de la manera más atenta dejen a mi esposa en paz”. Si bien es comprensible esa petición, no encuentra correspondencia…
Read
Random Post

Foro Transversa, dedicado a la movilidad académica

UV realizó foro sobre movilidad académica Fátima Pérez Ortega y Alma Martínez M. 28/11/2017, Boca del Río, Ver.- Académicos, estudiantes y funcionarios de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV) reflexionaron y compartieron sus experiencias sobre la movilidad académica…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.