Capacita SSP a 74 PYMES de la región norte, para prevenir el delito

10 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- En el marco del programa Empresa Segura, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante la Dirección General de Vinculación Institucional, impartió pláticas de prevención del delito a 74 pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Martínez de la Torre, con el objetivo de evitar y denunciar casos de extorsión, robo o amenazas.

Con temas como prevención de robo a negocios, engaño telefónico y el uso de las redes sociales, los oficiales explicaron a los empleados de cada uno de los negocios la forma correcta y qué medidas estratégicas tomar en caso de ser víctimas de algún delito.

Estos programas de prevención buscan capacitar a toda la población e integrarla de forma activa a la labor que realizan las autoridades, coadyuvando en el fortalecimiento del tejido social.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Atiende Sistema Estatal de PC afectaciones en Agua Dulce, por desbordamiento de río

Agua Dulce, Ver., 10  de noviembre de 2016.- La situación en el municipio de Agua Dulce ya es estable, luego de que el río Agua Dulcita rebasara su nivel crítico en 88 centímetros, como efecto de las lluvias provocadas por…
Read
Previous Post

Verifica DGTE que transporte público de zona norte cumpla con documentación vigente

Martínez de la Torre, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado continúan la labor permanente encabezada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de garantizar un transporte seguro; por ello, realizan en…
Read
Random Post

Radio UV se suma a celebración mundial del disco en vinil

El sábado 22 de abril, a partir de las 13:00, cuatro horas de música en vinilo ejecutadas por cuatro selectores La entrada es gratuita y el evento se transmite por 90.5 FM, uv.mx/radio y Facebook La sesión es abierta al…
Read
Random Post

Veamos a México como un país de posibilidades

En León, Guanajuato, el titular del Ramo, José Narro Robles, dio un mensaje a los jóvenes reunidos en el 2° Coloquio Integral en Salud 2016, a quienes pidió ver a México como un país de posibilidades. Expuso que existen temas…
Read
Random Post

La “nueva cara” del SNTE

  Se ha especulado mucho que la maestra Elba Esther Gordillo le movió el piso a Juan Díaz de la Torre en el SNTE para desestabilizar su dirigencia. Aunque resulte difícil imaginar que en sus circunstancias personales la profesora Gordillo…
Read
Random Post

Detrás de la furia de los jóvenes españoles: una generación sin nada que perder

Con la mayor tasa de desempleo de Europa y abandonados por la clase dirigente, los jóvenes españoles empiezan a mostrar su desesperación en las calles. España podría pagar con una larga y prolongada decadencia no atender su frustración. Lea el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.