Participa IPAX en feria de microempleo

11 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) participó en la feria de microempleo, convocada por el Ayuntamiento de Xalapa, Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Lo anterior, obedece a la próxima temporada navideña, en la que debido a la demanda es necesario contratar más personal para los servicios de vigilancia que oferta; por ello, de manera constante la corporación forma parte de estos eventos para reclutar aspirantes a policías que deseen unirse a las fuerzas de seguridad de la institución.

Los documentos que deben presentar son: Cartilla del Servicio Militar liberada, Acta de Nacimiento, constancia de no inhabilitación expedida por la Contraloría General del Estado (CGE), credencial de elector, CURP, dos referencias personales de familiares o vecinos y comprobante de domicilio.

Se exige que los aspirantes no tengan tatuajes en el cuerpo, estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.

Los solicitantes pueden ingresar aún con secundaria terminada; se aceptan hombres y mujeres de 18 a 40 años. Si cuentan con estas características y su documentación estarán en condiciones de presentar exámenes psicométrico, escrito y antidoping.

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del IPAX, ubicadas en la calle Xalapeños Ilustres número 69, colonia Centro de Xalapa, o comunicarse al teléfono (228) 841-84-00, extensión 218, a la Gerencia de Desarrollo Humano.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Convive Policía Estatal con universitarios del Tecnológico de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, convivieron con la comunidad estudiantil y personal docente del Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre,…
Read
Previous Post

Mantienen Cero Tolerancia al transporte público irregular

Orizaba, Ver., 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), continúa el Operativo Cero Tolerancia e intensifica los altos de inspección al transporte público irregular en…
Read
Random Post

¿Cuán contagiosos son los vacunados que se han infectado?

Más personas inmunizadas contra la covid de las que anticipaban los científicos están experimentando infecciones. Información aún no publicada revelaría el motivo de la nueva recomendación de los CDC de usar mascarillas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

CIMI, formador de músicos y mejores seres humanos

“En tiempos actuales necesitamos la música, porque requerimos un paliativo para saber qué somos nosotros, los seres humanos”, expresó el académico Alfredo Escobar Alfredo Escobar y Estefany. Ella toca Las Mañanitas, la primera pieza que pidió a su maestro que…
Read
Random Post

‘Están llegando cantidades enormes’: ante las dificultades en EE. UU. muchos migrantes buscan refugio en México

Una cantidad récord de personas solicitaron asilo ante las autoridades mexicanas el mes pasado, atraídas por los lazos familiares y las altas tasas de aprobación, y desanimadas por la dificultad para ingresar a Estados Unidos. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

Mujer pez se presentará en el Teatro La Caja – Universo – Sistema de noticias de la UV

Eventos La pieza unipersonal, escrita y dirigida por Ángel Hernández, tendrá dos únicas funciones Mujer pez trata sobre la crisis del desplazamiento humano y los procesos migratorios (Crédito: Crédito Mohammed Alamiry) 18/10/2019, Xalapa, Ver.- Mujer pez, pieza unipersonal…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.