‘Están llegando cantidades enormes’: ante las dificultades en EE. UU. muchos migrantes buscan refugio en México

8 abril, 2021 ·



Una cantidad récord de personas solicitaron asilo ante las autoridades mexicanas el mes pasado, atraídas por los lazos familiares y las altas tasas de aprobación, y desanimadas por la dificultad para ingresar a Estados Unidos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Ya no hay fiestas’: la pandemia golpeó a los fabricantes de piñatas en México

‘Ya no hay fiestas’: la pandemia golpeó a los fabricantes de piñatas en México Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Quién es la abogada que pondrá fin al matrimonio de Kim y Kanye?

Laura Wasser cobra 950 dólares la hora, inspiró al personaje de Laura Dern en Historia de un matrimonio y dice que no volverá a casarse. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Alexander von Humboldt fue un científico multidisciplinar

Fueron diversas sus aportaciones en tantas ramas y disciplinas de la ciencia: sentó las bases de la teoría de la deriva continental, elaboró el primer mapa isotérmico y fue el primero en usar el término climatología Los panelistas coincidieron en…
Read
Random Post

Mirar Pa' abajo

                                    Arturo Brizio-Carter                                       24.11.16        En el tema de difusión y patrocinio en los deportes, por lo menos en México, la tajada del león se la lleva el futbol. Pero aun con ello, la repartición es…
Read
Random Post

Festival de Teatro Universitario rinde homenaje a Arturo Meseguer – Universo – Sistema de noticias de la UV

En el lobby de la Sala “Dagoberto Guillaumin” se inauguró la exposición fotográfica en memoria de quien dedicó más de 40 años al teatro universitario El FTU, que concluirá el 20 de octubre, ofrecerá 26 montajes de todas las…
Read
Random Post

Moisés Caicedo: un talento pendiente de fichar

Las actuaciones de un joven de 19 años en Ecuador no tardaron en llamar la atención de los grandes clubes europeos. Ellos no fueron los únicos interesados en el futbolista. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.