Coordina Mando Especial Veracruz búsqueda de persona desaparecida, en Catemaco

11 noviembre, 2016 ·

Catemaco, Ver., 11 de noviembre de 2016.- El Mando Especial Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan y la Delegación de la Policía Ministerial, activó los protocolos especializados de búsqueda de una persona reportada como desaparecida, en esta ciudad.

Las diligencias de búsqueda de la persona identificada como J. L. S. R. son coordinadas por agentes de la Policía Ministerial, con la participación de elementos de fuerzas federales, estatales y municipales.

Al tener conocimiento de los hechos por noticia criminal, se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, en cuyo desarrollo se han realizado entrevistas a testigos de los hechos; asimismo, se inspeccionó la casa de la persona extraviada, donde se recabaron diferentes indicios que serán incorporados a la indagatoria.

La investigación continuará su curso, teniendo como prioridad salvaguardar la integridad de la víctima y el esclarecimiento de los hechos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Localiza FGE a 4 personas desaparecidas; desactiva una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Derivado de diferentes acciones de búsqueda, por parte de la Policía Ministerial perteneciente a la Fiscalía General el Estado (FGE), tres menores de edad y un adulto recientemente reportados como desaparecidos, fueron ubicados…
Read
Previous Post

Atiende PC accidente de autobús de pasajeros en Zongolica

Zongolica, Ver., 11 noviembre de 2016.- El Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención oportuna al accidente que se registró la tarde de este viernes en la carretera Zongolica-Coetzala, en el cual se vio involucrado un autobús de pasajeros. Las…
Read
Random Post

Éxodo migratorio de Centroamérica rebasa categorías de análisis

Estructuralmente es resultado de la política intervencionista de los Estados Unidos en la región: Garrido de la Calleja Los abusos que sufren los migrantes rayan en la barbarie, mencionó el estudiante Ernesto Castañeda Mirna Benítez, Óscar Espino, Ernesto Castañeda y…
Read
Random Post

Inauguran Expo-Venta de productos artesanales en el Congreso de Veracruz

En las instalaciones del Congreso del Estado de Veracruz se inauguró la Expo-Venta de productos artesanales “Manos en Libertad”, realizados por internos del Centro de Reinserción Social, ubicado en la Comunidad de Pacho Viejo y que estará en exhibición del…
Read
Random Post

Presupuesto para protección civil debe aumentar gradualmente: Tito Delfín

El diputado Tito Delfín Cano reconoció que la Secretaría de Protección Civil debe incrementar su presupuesto de manera gradual para los siguientes años, pues aún mantiene proyectos sin concretar por falta de presupuesto. El presidente de la Comisión de Protección…
Read
Random Post

Estudiante analizó relación entre Orgullo y prejuicio y Revolución Francesa

Saraí Martínez compartió que el estudio se enfocó en el manejo de los roles de género descritos por la escritora inglesa Jane Austen  El proyecto lo desarrolló para titularse de la Licenciatura en Lengua Inglesa que imparte la Universidad Veracruzana …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.