Atiende PC accidente de autobús de pasajeros en Zongolica

11 noviembre, 2016 ·

Zongolica, Ver., 11 noviembre de 2016.- El Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención oportuna al accidente que se registró la tarde de este viernes en la carretera Zongolica-Coetzala, en el cual se vio involucrado un autobús de pasajeros.

Las autoridades informaron que luego de que se reportara el percance, de inmediato se activaron los cuerpos de auxilio y rescate para brindar ayuda a los lesionados.

El vehículo pertenece a la línea Rápidos del Sureste, con número económico 7, que tenía la ruta por la Sierra de Zongolica. Al momento se desconocen las causas que provocaron el incidente.

Cabe señalar que se cuenta con el reporte de 13 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Córdoba.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Coordina Mando Especial Veracruz búsqueda de persona desaparecida, en Catemaco

Catemaco, Ver., 11 de noviembre de 2016.- El Mando Especial Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan y la Delegación de la Policía Ministerial, activó los protocolos especializados de búsqueda de una persona reportada como desaparecida, en…
Read
Previous Post

Entrega Flavino Ríos materiales y equipo para alimentación a 341 centros educativos

En el marco del programa Escuelas de Tiempo Completo, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado entregó materiales y equipo para el servicio de la alimentación en 341 centros educativos, ubicados en municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, cuya inversión…
Read
Random Post

La paz fea de El Salvador

En el preludio de las elecciones, el presidente Nayib Bukele llamó farsa a los Acuerdos de Paz, que acabaron con una guerra de 12 años. Sus palabras indignaron, pero sobre todo revelan que busca presentarse como el parteaguas en la…
Read
Random Post

Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad llega a mil 770 familias de las Altas Montañas

Yanga, Ver., 21 de octubre de 2022.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mejora la calidad de vida de las y los veracruzanos a través del programa Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad; esta…
Read
Random Post

Presidente rinde homenaje a Niños Héroes de Chapultepec en 174 Aniversario de su Gesta Heroica

2021: Año de la Independencia   13/09/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. En el altar a la Patria del Bosque de Chapultepec en…
Read
Random Post

Bioestimulantes, aliados en desarrollo de las plantas: Bonnie Ownley

La investigadora de la Universidad de Tennessee mencionó que impulsan su crecimiento, así como la calidad y cantidad de las cosechas  Adscrita al Instituto de Agricultura de dicha universidad, realiza una visita académica a la Universidad Veracruzana    Bonnie Ownley,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.