Exhorta Gobierno del Estado a FGE brindar celeridad en el esclarecimiento de la desaparición de párroco, en Catemaco

12 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de velar por la seguridad de todos los veracruzanos, por lo que exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a dar la mayor celeridad posible a la investigación relacionada con la desaparición de un sacerdote del municipio de Catemaco.

Mediante un comunicado oficial, el órgano autónomo informó que desde el Mando Especial Veracruz (MEV), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan y la Delegación de la Policía Ministerial, al conocer los hechos, se realizó la activación de los protocolos especializados de búsqueda y localización correspondientes.

En este sentido, el Gobierno del Estado manifestó su firme interés por que las diligencias iniciadas para dar con el paradero de esta persona deriven en su pronta ubicación, sana y salva.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Mediante la generación de acuerdos se beneficia al Sector Salud: Flavino Ríos Alvarado

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Es mediante la generación de acuerdos y el diálogo como se pueden generar soluciones que beneficien a los veracruzanos, destacó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado en reunión con líderes sindicales del Sector Salud. Acompañado…
Read
Previous Post

Conforman SSP y colonos primera Red Vecinal en Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Como parte de las jornadas por la seguridad que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Dirección General de Vinculación Institucional conformó la primera Red Vecinal en el municipio de…
Read
Random Post

Plataformas virtuales permiten a mujeres visibilizar sus escritos

Alumnas de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación, destacaron el valor de sitios como Wattpad para que el género femenino muestre sus redacciones     La mesa redonda formó parte de la iniciativa “Porque no sólo existimos…
Read
Random Post

Candidatos en Veracruz

  Nos comenta en su columna el periodista Agustín Contreras Stein, acerca de los ciudadanos distinguidos que podrían ser candidatos serios para contender por puestos de elección popular y señalando concretamente al Dr. Francisco Berlín Valenzuela, hombre respetable, preparado y…
Read
Random Post

  ¡Nombres! Arranca la puja por el PAN de Veracruz  

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona MIGUEL ÁNGEL YUNES Y FAMILIA DIERON LA SEÑAL de arranque para la renovación del CDE del PAN en Veracruz con los siguientes movimientos de ajedrez. Peón 3-2. Renuncia el diputado Carlos…
Read
Random Post

Este gobierno será recordado como el que más obra carretera realizará en la historia de Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/DÍA-DEL-CAMINERO_229.mp3   Al terminar el sexenio se entregarán excelentes cuentas en materia de infraestructura   Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al encabezar la celebración por el Día del Caminero, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que esta…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.