Candidatos en Veracruz

13 agosto, 2020 ·

 

Nos comenta en su columna el periodista Agustín Contreras Stein, acerca de los ciudadanos distinguidos que podrían ser candidatos serios para contender por puestos de elección popular y señalando concretamente al Dr. Francisco Berlín Valenzuela, hombre respetable, preparado y con una gran trayectoria político-académica.

Con candidatos que posean perfil, los partidos políticos tienen una gran oportunidad de replantear sus esquemas de selección que redundan en la imagen que la ciudadanía tiene de sus organizaciones políticas y del desempeño de sus representantes populares impulsado(a)s por ellos.

Cierto, hay muchas personas valiosas de quienes no conocemos mucho, pero también existen candidatos que tienen las características para ganarse el voto del electorado porque les conocen como ciudadanos respetables, capaces y honestos.

Así lo comentan Los Gobernados.

Next Post

El ¿sucio? negocio de las encuestas

  ¿Sabía usted que la empresa “massive caller”, otra de las que hace circular encuestas sobre preferencias electorales se dedica, entre otras cosas, a ofrecer servicios como “envío de mensajes de voz masivos a teléfonos fijos y móviles con duración…
Read
Previous Post

Felicidades a Don Melitón Morales

Los Gobernados, felicitan afectuosamente al destacado periodista Melitón Morales Domínguez por el 42 aniversario de la revista Análisis político, deseándole bienestar y un éxito continuado en su actividad profesional. Agosto 10, 2020.
Read
Random Post

Gobierno Estatal y PNUD suscriben acuerdo para capacitar a los 212 municipios en planes de desarrollo sostenible

Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2021.- El Gobierno de Veracruz y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) signaron un convenio de colaboración a fin de que los 212 municipios integren en sus administraciones las guías…
Read
Random Post

UV tomó protesta a coordinadores regionales de Igualdad de Género

Nazaria Martínez Díaz, Concepción Vázquez y Emma Gwen asumieron los cargos en las regiones Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Xalapa, respectivamente  Ricardo Flores Rodríguez y Teodora González Rodríguez, de Veracruz y Coatzacoalcos-Minatitlán, en ese orden, fueron ratificados    El Rector y…
Read
Random Post

OSX conmemora el 20 aniversario de la autonomía de la UV

Los días 2 y 3 de diciembre, con la Novena Sinfonía de Mahler, en el Complejo Cultural Tlaqná La Orquesta Sinfónica de Xalapa celebra la autonomía universitaria Xalapa, Ver. 29/11/2016.- En el marco del vigésimo aniversario de la autonomía de la…
Read
Random Post

Es monja, médica e inspira a los teóricos de la conspiración

Sor Teresa Forcades cuestiona las vacunas contra el coronavirus cuando España parece estar al borde de una cuarta ola de contagios. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.