Regresa la paz a Catemaco

13 noviembre, 2016 ·

Catemaco, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Desde el primer momento, el Gobierno de Veracruz se ha mantenido al pendiente y presente para atender y salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los habitantes de Catemaco, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Al acudir a tomar constancia de los hechos vandálicos ocurridos la noche de este sábado en el Palacio Municipal de Catemaco, el mandatario señaló que la paz y la tranquilidad han vuelto a esta localidad, sin tener reporte de lesionados o víctimas que lamentar.

Detalló que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, el Gobierno del Estado ha estado muy atento y al pendiente; “hablamos con el Alcalde y primero teníamos que preservar la integridad de todos los habitantes de Catemaco. Hoy, aquí está el Gobernador dando la cara a la ciudadanía de Catemaco”.

En entrevista, enfatizó que se solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicar todo el peso de la Ley a quien o quienes resulten responsables de los daños ocasionados durante dichos actos vandálicos.

“La ciudadanía quiere tranquilidad política. A nosotros lo que nos preocupa es la integridad de los habitantes de Catemaco. Si hay actos asilados como éste, tenemos que actuar con todo el peso de la Ley”.

Finalmente, Ríos Alvarado informó que a partir de este momento, tanto el Ayuntamiento como el Estado, trabajan de manera conjunta para resarcir el daño ocasionado a las instalaciones públicas; al tiempo que puntualizó que por el momento no se puede acceder al Palacio Municipal, pues “se debe preservar la escena para la FGE, y ellos serán los responsables de determinar daños.”

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Investiga MEV agresión en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 13  de noviembre de 2016.- A través de la Fiscalía Regional de la zona norte, la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuerzas operativas que conforman el Mando Especial Veracruz (MEV), se implementó un operativo de inteligencia para…
Read
Previous Post

Mediante la generación de acuerdos se beneficia al Sector Salud: Flavino Ríos Alvarado

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Es mediante la generación de acuerdos y el diálogo como se pueden generar soluciones que beneficien a los veracruzanos, destacó el Gobernador Flavino Ríos Alvarado en reunión con líderes sindicales del Sector Salud. Acompañado…
Read
Random Post

Siembra SEDARPA peces y tegogolos en laguna de Catemaco

  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se realizó una jornada de concientización para el buen anejo de los recursos naturales Catemaco, Ver., 06 de junio 2019.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) llevó…
Read
Random Post

Periodismo no debe ejercerse desde un escritorio: Iván Carrillo

“Reporteros de oficina se pierden la mejor parte del periodismo, la cual consiste en salir y conocer gente, ambientes y costumbres” Panelistas abordaron la importancia de ejercer el periodismo correctamente 05/05/18, Xalapa, Ver.- Iván Carrillo Pérez, periodista científico, declaró que…
Read
Random Post

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, ha muerto a los 99 años

El duque de Edimburgo se casó con la futura reina en 1947 y llevó la monarquía al siglo XX. La franqueza ocasional de sus comentarios dañó su imagen. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Investigador explicó la importancia del sueño con movimiento ocular rápido

Leonardo Duque, de la Universidad de Caldas, Colombia, participó en la Feria Internacional de la Salud, organizada por el Programa de Salud Integral de la UV    El profesor-investigador colombiano, Leonardo Duque, habló sobre la calidad del sueño  …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.