Investiga MEV agresión en Tuxpan

13 noviembre, 2016 ·

Tuxpan, Ver., 13  de noviembre de 2016.- A través de la Fiscalía Regional de la zona norte, la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuerzas operativas que conforman el Mando Especial Veracruz (MEV), se implementó un operativo de inteligencia para investigar la agresión con disparos de arma de fuego, hechos en los que perdieron la vida dos hombres y una mujer la noche de este sábado en esta ciudad.

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en el interior de un vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi, situado en la calle Primero de Mayo, la noche del pasado 12 de noviembre; un tercer cuerpo fue encontrado sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar fue desplegado un operativo táctico coordinado por el Fiscal Investigador y en el que participan agentes de la Policía Ministerial y peritos, quienes realizaron las experticios periciales.

En el dispositivo de seguridad intervinieron elementos de las secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

Fueron asegurados dos vehículos y una persona lesionada fue resguardada y trasladada para su atención médica a un nosocomio local.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a los responsables.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Esclarece Policía Ministerial desaparición de 4 adolescentes, en Córdoba y Uxpanapa

Tres de ellos fueron localizados en Puebla Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Como resultado de la implementación de diversos protocolos de investigación especializado en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial localizaron sanos y…
Read
Previous Post

Regresa la paz a Catemaco

Catemaco, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Desde el primer momento, el Gobierno de Veracruz se ha mantenido al pendiente y presente para atender y salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los habitantes de Catemaco, aseveró el…
Read
Random Post

Calambres a Elba Esther

Solo para que no ande desprevenida y tenga en qué ocuparse le dieron el soplo a la señora Gordillo cobre una posible orden de aprehensión en su contra, de esa manera tendrá que pensar más de dos veces el texto…
Read
Random Post

El Alcalde Fernando Yunes da a Conocer la Instalación de Gradas Verdes

El Alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez dio a conocer en conferencia de prensa este jueves 18 de Enero la instalación de gradas verdes como parte de una prueba piloto en conjunto con el Comité de Carnaval de esta ciudad…
Read
Random Post

Profesor de la U. Seisen explicó visión japonesa de Latinoamérica

Invitado por la Facultad de Letras Españolas de la UV, Taro Nagano ofreció una charla sobre la literatura de viajes, género de larga tradición en Japón    Taro Nagano, profesor de la Universidad Seisen de Tokio, Japón   José Luis Couttolenc Soto …
Read
Random Post

Santiago González corona a México en Masters 1000

El tenista mexicano y el francés consideran que juegan su mejor nivel tenístico con cuatro décadas de edad. Juntos se colocan actualmente en el ranking número tres del mundo en dobles. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.