Esclarece Policía Ministerial desaparición de 4 adolescentes, en Córdoba y Uxpanapa

13 noviembre, 2016 ·

  • Tres de ellos fueron localizados en Puebla

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Como resultado de la implementación de diversos protocolos de investigación especializado en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial localizaron sanos y salvos a tres adolescentes oriundos de Uxpanapa y uno más en la ciudad de Córdoba.

A 24 horas de recibir el reporte de desaparición y derivado de los ordenamientos emanados de la Carpeta de Investigación 4482/2016 instruida por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el Distrito Judicial de Córdoba, fue implementado el dispositivo de seguridad mediante el que se ubicó a A. E. L. V., en un domicilio de la colonia México de este municipio.

El adolescente, de 14 años de edad, manifestó ante la autoridad ministerial que salió voluntariamente de su casa, debido a problemas de índole familiar y se alojó con una amistad, lo cual fue asentado en la indagatoria correspondiente.

A su vez, tres adolescentes oriundos de La Chinantla, municipio de Uxpanapa, de 14 y 12 años de edad, respectivamente, fueron hallados en el estado de Puebla mediante labores de búsqueda coordinadas por la Policía Ministerial, en colaboración con autoridades de la entidad vecina.

Al ser presentados ante la autoridad ministerial, quienes se identifican como C. A. C., L. A. H. y A. A. M. expresaron que por voluntad propia se alejaron de sus domicilios desde el pasado 24 de octubre, con la intención de buscar un empleo, según quedó constancia en la Acta Circunstanciada SUIPJ-DXXI/UXP-2409/2016.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Exitoso programa de capacitación internacional entre el Tecnológico de Misantla y la Franklin University

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Como parte del Programa de Movilidad Internacional del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, 25 estudiantes viajaron a Columbus, Ohio, Estados unidos, para iniciar un programa de capacitación profesional de tres meses en la…
Read
Previous Post

Investiga MEV agresión en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 13  de noviembre de 2016.- A través de la Fiscalía Regional de la zona norte, la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuerzas operativas que conforman el Mando Especial Veracruz (MEV), se implementó un operativo de inteligencia para…
Read
Random Post

DADUV ofrece Curso Intersemestral AFEL 2021

El curso es virtual y se imparte del 11 de enero al 5 de febrero, en 19 disciplinas y con valor curricular    Inició el Curso Intersemestral 2021 del AFEL en línea   Santiago Morales Ortiz  13/01/2021, Xalapa, Ver.- La Dirección de Actividades Deportivas de la…
Read
Random Post

¿Un plan económico de economía de la oferta?

¿Un plan económico de economía de la oferta? Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 29 de agosto

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Egresado del Citro ganó Premio Posgrado Distinguido

Pedro Adrián Aguilar Rodríguez participó en el concurso de tesis impulsado por el Congreso Nacional de Mastozoología, organizado por AMMAC También participaron Scarlett García y Jesús Alejandro Ríos, estudiantes de posgrado, en la exposición de carteles Pedro Adrián Aguilar ganó…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.