⁠⁠⁠Aprehende Policía Ministerial a presunto homicida buscado desde 2003, en Ensenada

13 noviembre, 2016 ·

Orizaba, Ver., 13 de noviembre de 2016.- En el marco de la celebración de convenios de colaboración, emanado de los acuerdos de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, fue detenido en Ensenada, Baja California, un probable homicida buscado por las autoridades desde 2003 en Orizaba.

Mediante un dispositivo de investigación, se tuvo conocimiento del lugar donde se hallaba el imputado identificado como Juan “N”, quien luego de ser aprehendido fue trasladado a las instalaciones del penal La Toma, ubicado en Amatlán de Los Reyes.

En consecuencia de los ordenamientos emanados de la Causa Penal 175/2003, fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Orizaba, quien giró en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de J. G. L.

Por la gravedad de la acusación en su contra, el detenido continuará enfrentando los efectos del proceso judicial que se instruye en su contra internado en el reclusorio regional.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Pago a docentes estatales de nuevo ingreso, programado para la quincena 22: SEV

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- El oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rosendo Roberto Pelayo Valdés, anunció que el pago a docentes estatales de nuevo ingreso se dispersará a más tardar en la quincena…
Read
Previous Post

Detiene Policía Ministerial a dos imputados por agresión sexual, en Álamo y Veracruz

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Mediante operativos diferentes, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos sujetos acusados de agredir sexualmente a distintas víctimas. En un primer operativo se cumplimentó la…
Read
Random Post

Violencia psicológica deteriora la capacidad de solucionar problemas 

En ocasiones lleva a las personas a tomar la determinación del suicidio, planteó la psicóloga Alejandra Bonola Jiménez  Facultad de Enfermería de la UV realizó el Foro “Por la cultura de la no violencia a la mujer”      José…
Read
Random Post

AL PIE DE LA LETRA | ‘Alito’ y Marlon cierran filas

Compartir en Facebook0Compartir en Twitter Hace exactamente tres años, cuando Alejandro Moreno Cárdenas decidió solicitar licencia al Congreso del estado de Campeche local para separarse de la gubernatura con el objetivo de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional…
Read
Random Post

Halcones, al Nacional de Gimnasia Aeróbica

La justa se realizará del 17 al 23 julio, en la UNAM La Selección de Gimnasia Aeróbica de la UV estará en el Nacional de la UNAM Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 12/06/2017.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Random Post

Un levantón apegado a derecho.

Ayer el gobierno de Veracruz tuvo oportunidad de aplicar la ley en cuanto a manifestantes que obstruyen vías de comunicación: un grupo de individuos, familiares entre sí, interrumpieron la circulación vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.